Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    RAJOY DOS SEMANAS DE VACACIONES EN DOÑANA

    Viene de Doñana
    Rajoy vuelve mañana a su despacho tras dos semanas de vacaciones
    El presidente del Gobierno ha pasado sus vacaciones en el Parque Nacional de Doñana.

    http://www.libertaddigital.com/nacio...es-1276466385/


    Seguro, segurísimo que el presidente acordándose de esos millones de parados . . . de esos miles de funcionarios que van a perder su paga extra de Navidad habrá pagado de su bolsillo los costes de esas vacaciones . . . por cierto ¿ podría llevar yo a mi familia de vacaciones al mismo sitio y en iugaldad de condiciones ya que los españoles debemos ser iguales . . . ?

    A ver si resulta que el pájaro del presidente con la que está cayendo y aprovechando entre otras hijaputadas mayores la NO PAGA de la extra de Navidad a los ya citados trabajadores, se las pada pipa en Doñana.

    Rajoy . . . vete a tomar por c . . . . .


    :mariguano:-)

  2. #2

    Re: RAJOY DOS SEMANAS DE VACACIONES EN DOÑANA

    Que nadie diga que el presidente no ha disfrutado de unas buenas vacaciones "como dios manda"

    Ayer nos leyó la cartilla a los que solo pensamos en lo material y relegamos de lo espiritual.
    No sabe Mariano que cuando la familia tiene hambre, ocuparse del alma en vez del estómago cuesta un imperio.



    Mariano Rajoy se ha sentido "reconfortado" en Almonte donde se celebra el Rocío Chico desde allí nos manda un mensaje a todos. "A veces estamos pensando siempre en lo material, y al final los seres humanos somos sobre todo personas, con alma y con sentimientos, y esto es muy bonito y me reconforta mucho"

    pensaria lo mismo Mariano si solo cobrase los 400 euros y tuviera que pagar casa, colegios, gasolina, prestamo coche, hipoteca?

Marcadores