Una buena explicacion? Si no ya se lo que tengo que hacer? Que eres un Guardia. civil o un sicario? A veces con respuestas asi me dice mucho lo que se merece cierta gente.
Pues yo creo que si es antes de 72 horas, si se le pasa el avisarte, todos tenemos algún error, ya que es mejor mirar el cuadrante muy a menudo, ya que siempre hay cambios imprevistos, te lo puedo decir, ya que me ha pasado en muchas ocasiones, pero los Comandantes de Puesto algunas veces se le olvidan avisarte, solo me cabreo si el cambio es después de 72 horas y si no me da una buena explicación, ya sé lo que tengo que hacer.
Una buena explicacion? Si no ya se lo que tengo que hacer? Que eres un Guardia. civil o un sicario? A veces con respuestas asi me dice mucho lo que se merece cierta gente.
[quote user="schwantz" post="825054"]AYER MISMO AL TERMINAR EL SERVICIO ECHO UN VISTAZO AL CUADRANTE Y VEO QUE ME APARECE UNA NOCHE QUE NO TENIA Y EL COMTE NO ME CONMENTÓ NADA, ADEMAS PISANDOME UN CONTINUADO,
ALGUEN ME PUEDE AYUDAR, COMO PUEDO HACER, APARTE DE PEDIRLE EXPLICACIONES A COMEDIANTE DE PUESTO?
POR AL DIGNIDAD DEL GUA CIVIL.[/quote]
Oye¿ porqué le llamas comediante de puesto? A ti supongo que no te gustaría que te llamarán número o que perteneces a la clase de tropa aunque supongo que te habrás equivocado escribiendo y querrías decir Comandante de Puesto. Un saludo.
Muy mal hecho poe parte de tu Jefe.
[quote user="RELOJ" post="825302"]Pues yo, una vez que miro el cuadrante, lo copio en el cuadrante anual y punto. Ya no me preocupo en todo el mes de mirar ningún otro cuadrante, primero porque no existe en mi unidad un cuadrante que pueda ser visto por cualquiera excepto por el Jefe y sus machacas; segundo, porque si hay alguna novedad, ya se encargará el jefe de notificarlo antes del desaguisado., pero eso de que te cambien un servicio y no te digan nada de nada, aquí no puede ser porque no existe un cuadrante tipo unidad a la vista de todos.
Y que conste que todos los Jefes no son iguales, al igual que no todos los subordinados somos iguales.
Hay Jefes que sí que informan de cualquier anomalía en los cuadrantes, y lo ves preocupado por el sujeto pasivo; pero hay otros que hasta sonríen cuando aplastan la vida de algunos de sus subordinados, y no te digo nada cuando les pegan la coletilla de..., por orden de su Jefe superior, parece que les haya tocado la lotería.
Saludos.[/quote]
Pues te avisará si el cambio es con 24 h de antelación, si no, no tiene por que avisarte, es tu obligación enterarte del Servicio todos los días, eso no esta derogado, así, que si te confías demasiado...
Saludos.
yo digo que, si nosotros debemos informar con mínimo 72 h de los cambios a la oficina como marca la normativa, ¿por qué ellos se saltan eso a la torera cuando es al revés?, y que pasa con el jefe, ¿no se preocupa lo suficiente por su personal y servicios, o solo de cobrar a fin de mes por lo bien que lo ha hecho?
Reflotar un tema de Agosto de 2012..
Pues joder, no cuesta nada hacer una maldita llamada para avisar de un cambio que podría afectar a tu vida personal (es un sarcasmo).
Coño ya con la dejadez de los jefes.[/QUOTE]
Hay veces que piensas que lo va a ver sin necesidad de tener que llamar a nadie, tampoco hay que pensar tan mal, que algunos no van a mala fe
Esto pasa en muchas unidades, en la que estoy actualmente nos dicen que miremos el servicio el dia anterior que es lo q esta ordenado.
Marcadores