Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1

    MODIFICACION DE CUADRANTE SIN AVISAR...

    AYER MISMO AL TERMINAR EL SERVICIO ECHO UN VISTAZO AL CUADRANTE Y VEO QUE ME APARECE UNA NOCHE QUE NO TENIA Y EL COMTE NO ME CONMENTÓ NADA, ADEMAS PISANDOME UN CONTINUADO,

    ALGUEN ME PUEDE AYUDAR, COMO PUEDO HACER, APARTE DE PEDIRLE EXPLICACIONES A COMEDIANTE DE PUESTO?

    POR AL DIGNIDAD DEL GUA CIVIL.

  2. #2
    Hay un tema abierto por otro compañero de temática perecida pero con consecuencias graves. Y la conclusión es que si lo que te ha modificado es un descanso, te ha de avisar a la mayor brevedad posible, sin excepción. Si es otro servicio, el cambio lo hace con más de 72h de antelación o media otro servicio tuyo anterior al modificado, no tiene porque avisarte.

    El tema está en normativa interna y se titula "problemilla".

  3. #3

    Re: MODIFICACION DE CUADRANTE SIN AVISAR...

    [quote user="schwantz" post="825054"]AYER MISMO AL TERMINAR EL SERVICIO ECHO UN VISTAZO AL CUADRANTE Y VEO QUE ME APARECE UNA NOCHE QUE NO TENIA Y EL COMTE NO ME CONMENTÓ NADA, ADEMAS PISANDOME UN CONTINUADO,

    ALGUEN ME PUEDE AYUDAR, COMO PUEDO HACER, APARTE DE PEDIRLE EXPLICACIONES A COMEDIANTE DE PUESTO?

    POR AL DIGNIDAD DEL GUA CIVIL.[/quote]

    Por tu dignidad, entra en el despacho y pregúntale...al igual te responde antes que preguntando por aquí.

    Si te lo ha cambiado tendrá algún motivo, infórmate y si es más,menos o no lo crees justo es otro tema...pero si no has hablado con él... :shock:

    Yo creo que eso es lo primero, hablando se entiende la gente....

  4. #4
    Jlopez1957
    Guest

    Re: MODIFICACION DE CUADRANTE SIN AVISAR...

    Como en el post " problemilla" es que deberiamos tener aparte de cumplir con la norma, que esta hay para todos y debemos conocerla, tanto los que nombranmos el servicio o a los que no los nombran, es el dialogo, las formas y sobre todo decirlo.

    Si hay cambios pues hablar, decir el porque y ver si hay mas de una solución.

    Olvidarnos del ordeno y mando siempre, primero siempre hay que hablar, luego seguir hablando y solo y unicamente si todo falla, porque una de las partes es un :censur: , aplicar el reglamento o la norma de forma clara.

    Estamos todos los dias juntos, hacemos servicios juntos, nos podemos salvar la vida, ayudar en momentos dificiles, y no somos capaces de decir mira hay que realizar este servicio y te lo he cambiado.

    Porque sigue existiendo ese miedo al dialogo y al compañerismo, y lo veo en parte de la cadena de mando, a que tienen miedo?

    No se pierde poder por ser dialogante, todo lo contrario se gana prestigio, claro que hay normas y hay que cumplirlas, pero las formas de hacerlo son muchas y no solo mi visión con orejeras de burro.

    Somos un cuerpo "benemerito" hacia la sociedad y no somos capaces muchas veces de serlo con los que trabajamos en la GC.

    Da que pensar algunas situaciones en el 2.012.

  5. #5

    Re: MODIFICACION DE CUADRANTE SIN AVISAR...

    [quote user="Jlopez1957" post="825148"]Como en el post " problemilla" es que deberiamos tener aparte de cumplir con la norma, que esta hay para todos y debemos conocerla, tanto los que nombranmos el servicio o a los que no los nombran, es el dialogo, las formas y sobre todo decirlo.

    Si hay cambios pues hablar, decir el porque y ver si hay mas de una solución.

    Olvidarnos del ordeno y mando siempre, primero siempre hay que hablar, luego seguir hablando y solo y unicamente si todo falla, porque una de las partes es un :censur: , aplicar el reglamento o la norma de forma clara.

    Estamos todos los dias juntos, hacemos servicios juntos, nos podemos salvar la vida, ayudar en momentos dificiles, y no somos capaces de decir mira hay que realizar este servicio y te lo he cambiado.

    Porque sigue existiendo ese miedo al dialogo y al compañerismo, y lo veo en parte de la cadena de mando, a que tienen miedo?

    No se pierde poder por ser dialogante, todo lo contrario se gana prestigio, claro que hay normas y hay que cumplirlas, pero las formas de hacerlo son muchas y no solo mi visión con orejeras de burro.

    Somos un cuerpo "benemerito" hacia la sociedad y no somos capaces muchas veces de serlo con los que trabajamos en la GC.

    Da que pensar algunas situaciones en el 2.012.[/quote]
    Compañero, ojala solo una cuarta parte de los jefes que tenemos algunos pensara como tu.

  6. #6
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709

    Re: MODIFICACION DE CUADRANTE SIN AVISAR...

    [quote user="Guanche79" post="825081... hablando se entiende la gente....[/quote]

    Pues joder, no cuesta nada hacer una maldita llamada para avisar de un cambio que podría afectar a tu vida personal (es un sarcasmo).

    Coño ya con la dejadez de los jefes.

  7. #7

    Re: MODIFICACION DE CUADRANTE SIN AVISAR...

    [quote user="Asturiancetorix" post="825242"][quote user="Guanche79" post="825081... hablando se entiende la gente....[/quote]

    Pues joder, no cuesta nada hacer una maldita llamada para avisar de un cambio que podría afectar a tu vida personal (es un sarcasmo).

    Coño ya con la dejadez de los jefes.[/quote]

    Si conoces todos los datos de esta situación y es por dejadez o lo que sea, entiendo tu mensaje...sino, no viene a cuento...conozco más de uno que mira el cuadrante a dia 23 y ni se preocupa de de vez en cuando echarle un vistazo...cuando eres el principal interesado.

    Cambio que afecta tu vida personal??, si...que te llamen a cualquier hora también, o que tengas que irte de una cena de amigos,o del cine, o de donde sea pq ha pasado algo en tu Unidad...lo que pasa es que aqui cada uno sólo se mira su ombligo, y a los demás que nos den por c....

  8. #8

    Re: MODIFICACION DE CUADRANTE SIN AVISAR...

    Pues yo, una vez que miro el cuadrante, lo copio en el cuadrante anual y punto. Ya no me preocupo en todo el mes de mirar ningún otro cuadrante, primero porque no existe en mi unidad un cuadrante que pueda ser visto por cualquiera excepto por el Jefe y sus machacas; segundo, porque si hay alguna novedad, ya se encargará el jefe de notificarlo antes del desaguisado., pero eso de que te cambien un servicio y no te digan nada de nada, aquí no puede ser porque no existe un cuadrante tipo unidad a la vista de todos.
    Y que conste que todos los Jefes no son iguales, al igual que no todos los subordinados somos iguales.
    Hay Jefes que sí que informan de cualquier anomalía en los cuadrantes, y lo ves preocupado por el sujeto pasivo; pero hay otros que hasta sonríen cuando aplastan la vida de algunos de sus subordinados, y no te digo nada cuando les pegan la coletilla de..., por orden de su Jefe superior, parece que les haya tocado la lotería.
    Saludos.

  9. #9

    Re: MODIFICACION DE CUADRANTE SIN AVISAR...

    Aqui la cuestion es quejarse de todo. Entiendo el malestar de tu caso si no te han avisado, o ha sido un capricho del jefe o algo. Pero si se de muchos casos en los que como bien dice un compi ahi arriba, se mira el servicio una vez al mes y carretera. Yo procuro cambiar el servicio lo menos posible y cuando lo hago aunque falten 15 dias, llamo para comunicarlo. Pero acaso no se puede olvidar alguna vez. Aqui protestamos todo. Siempre a quejarse de los jefes pero de los guardias nunca hablamos. Ahora se me tirara la gente al cuello. Es lo que hay. Yo soy mas que dialogante. A veces haste pregunto si este cambio o el otro no les importa para asi un compañero estar menos "perjudicado". Imaginaros que tipo de respuestas se ven. Por eso siempre se critica lo que no se ve, pero si supierais lo que se ve. Con todo esto, creo que lo mejor es hablar las cosas.

  10. #10

    Re: MODIFICACION DE CUADRANTE SIN AVISAR...

    [quote user="Jlopez1957" post="825148"]Como en el post " problemilla" es que deberiamos tener aparte de cumplir con la norma, que esta hay para todos y debemos conocerla, tanto los que nombranmos el servicio o a los que no los nombran, es el dialogo, las formas y sobre todo decirlo.

    Si hay cambios pues hablar, decir el porque y ver si hay mas de una solución.

    Olvidarnos del ordeno y mando siempre, primero siempre hay que hablar, luego seguir hablando y solo y unicamente si todo falla, porque una de las partes es un :censur: , aplicar el reglamento o la norma de forma clara.

    Estamos todos los dias juntos, hacemos servicios juntos, nos podemos salvar la vida, ayudar en momentos dificiles, y no somos capaces de decir mira hay que realizar este servicio y te lo he cambiado.

    Porque sigue existiendo ese miedo al dialogo y al compañerismo, y lo veo en parte de la cadena de mando, a que tienen miedo?

    No se pierde poder por ser dialogante, todo lo contrario se gana prestigio, claro que hay normas y hay que cumplirlas, pero las formas de hacerlo son muchas y no solo mi visión con orejeras de burro.

    Somos un cuerpo "benemerito" hacia la sociedad y no somos capaces muchas veces de serlo con los que trabajamos en la GC.

    Da que pensar algunas situaciones en el 2.012.[/quote]


    Desde que entré en esta empresa llevo haciéndome preguntas parecidas... aún por responder el 90%.... del 10% restante ya desistí de recibir una respuesta lógica.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores