Perdonar yo soy una ama de casa y no entiendo como la mayoría de vosotros de estas cosas lo mismo no me he explicado bien, yo también soy partidaria de la cadena perpetua para los etarras y para los psicópatas asesinos, pero tal y como son ciertos jueces dictando sentencias que pasaría si condenan a un hombre o a una mujer que nada tiene que ver con estos dos casos concretos mencionados y el juez que les condena dicta una sentencia errónea ¿tendrá esta persona que cumplir cadena perpetua sin que pueda solicitar que se revise su caso porque la sentencia es firme e irrevocable?
Porque si no entiendo mal, si te condenan a cadena perpetua es que esa persona condenada ya estará en la cárcel por vida sin que pueda hacer nada para cambiarlo, ¿no?
Cuidadin con estas cosas, vosotros mismos en un tiroteo en la calle podéis veros en situación de tener que disparar a matar en defensa propia y estaréis en manos de un juez que dictamine si le parece que vuestro acto fue un homicidio involuntario o si por lo contrario es homicidio.
Creo que ahora si me entenderéis.
Marcadores