Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1

    ¿Cadena perpetua en España?

    El GOBIERNO APROBARÁ LA PRISIÓN PERPETUA EN SEPTIEMBRE.

    Solo espero que esto sea cierto y no una bomba de humo para que miremos otra cosa al margen de los recortes.

    Sería la primera vez que sentiría bien invertido mi voto...

    Y haber si al menos se consigue la UNANIMIDAD en el Congreso de los Diputados (como debería ser para este caso).



    http://www.larazon.es/noticia/1200-e...-en-septiembre



    ....Aunque de poco va a servir si luego los sueltan por estar "malitos". cosc:-)

  2. #2

    Re: ¿Cadena perpetua en España?

    Hay que entender la "cadena perpétua" por si alguno ya se imagina alguno de estos especímenes encerrado de por vida... no.. esto no es Estados Unidos.. la pena en cuestión se llama Cadena Perpétua revisable y hará que se cumplan un minimo de 30 años, y con la coletilla "revisable" pues todos os imaginais que quiere decir..

    Por supuesto que será una pena que cuando entre en vigor.. no será retroactiva, y por tanto a todos estos que lo unico que se merecen es terminar tirados en una cuneta con un tiro en la cabeza, no les incumbe. Como sea que a Dios gracias ETA ya no mata.. pues para todos llega un poco tarde.. pero bueno... está claro que menos es nada.

    Un saludo.

  3. #3

    Re: ¿Cadena perpetua en España?

    Sea tarde o no, lo bueno es que se saque adelante y todo desgraciado hijo de satanás se pudra en la cárcel, además lo veo como un aviso en cierta medida a ETA e islamistas. Pena? la única pena es que esa gente nos costará dinero, una bala 30 céntimos? por ahí andará.

  4. #4

    Re: ¿Cadena perpetua en España?

    Ójala sea verdad y para determinados delitos se aplique sin cesiones-

  5. #5
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: ¿Cadena perpetua en España?

    Un intento del gobierno, pero se queda corto. Depende de la edad del terrorista, 30 años, no significan que sea una condena “perpetua”…..y menos con repunte de revisable.

    Claro que depende de la opinión de cada cual, para algunos les pueda parecer más que suficiente esos años, para otros no, los que se han pronunciado en pedir cadena perpetua para los terrorista.

    Un cordial saludo.

  6. #6

    Re: ¿Cadena perpetua en España?

    [quote user="polilla7796" post="825293"]Sea tarde o no, lo bueno es que se saque adelante y todo desgraciado hijo de satanás se pudra en la cárcel, además lo veo como un aviso en cierta medida a ETA e islamistas. Pena? la única pena es que esa gente nos costará dinero, una bala 30 céntimos? por ahí andará.[/quote]

    En China lo hacen así, tiro en la cabeza y la familia del reo paga la bala.

    http://www.taringa.net/posts/info/14...a-actual_.html

    Puede que en caliente se nos pase a todo el mundo esto por la cabeza, pero hay que ser un poquito civilizados.
    Cadena perpetua integra si, pero a lo que no estoy dispuesto es a pagarle la estancia con mis impuestos a esa gentuza, y menos, lujos como piscina, dentista, y vistas al mar. Que lo paguen con el sudor de su frente, que en este país quedan muchas cosas por hacer.

  7. #7

    Re: ¿Cadena perpetua en España?

    Pues en lo personal hubiera preferido la inclusión de trabajos forzados a esta pseudo cadena perpetua. Además que habría que endurecer el código penal en general.

  8. #8

    Re: ¿Cadena perpetua en España?

    Del Código penal, hay que retocar solo pequeñas cosas. Lo que hay que hacer es unificar criterios a la hora de hacer sentencia, no se puede condenar mas duramente a uno que robó cuatro bandejas de carne de un supermercado para que coma su familia, que a otro que roba carteras en el metro, por ejemplo.

  9. #9
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: ¿Cadena perpetua en España?

    [quote user="juanmiparlas" post="825143"]El GOBIERNO APROBARÁ LA PRISIÓN PERPETUA EN SEPTIEMBRE.

    Solo espero que esto sea cierto y no una bomba de humo para que miremos otra cosa al margen de los recortes.

    Sería la primera vez que sentiría bien invertido mi voto...

    Y haber si al menos se consigue la UNANIMIDAD en el Congreso de los Diputados (como debería ser para este caso).



    http://www.larazon.es/noticia/1200-e...-en-septiembre



    ....Aunque de poco va a servir si luego los sueltan por estar "malitos". cosc:-)[/quote]


    Este gobierno no merece la más mínima credibilidad, porque una cosa es lo que dice cuando es oposición y otra lo que hace cuando es gobierno, y me pregunto lo siguiente ¿ porqué no deja morirse a esa rata asquerosa de Bolinaga en la carcel ? . . . ¿ acaso no hay presos COMUNES que si se dejan morir en la carcel ? . . . . . además de andar angatusando como **** verbenera a los etarras huidos para que se entreguen a la justicia que sabrá premiarles por ello.

    No me extraña que esa cadena perpetua se refiera en cuanto a su cumplimiento, al que roba una sarta de chorizos en el Corte Inglés.


    :mariguano:-)

  10. #10

    Re: ¿Cadena perpetua en España?

    [quote user="osukaru_" post="825379"]Del Código penal, hay que retocar solo pequeñas cosas. Lo que hay que hacer es unificar criterios a la hora de hacer sentencia, no se puede condenar mas duramente a uno que robó cuatro bandejas de carne de un supermercado para que coma su familia, que a otro que roba carteras en el metro, por ejemplo.[/quote]

    Llevas razón pero supongo que lo de la cadena perpetua revisable será para los terrorista, criminales, pederastas o violadores digo yo, al menos por mi parte esto seria lo correcto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores