Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 80
    B a n n e d

Re: 63 guardias civiles estaban listos el 29-M para apoyar a

[quote user="LINARES" post="767342"][quote user="jmc" post="766721"]Yo te digo que se planta el GRS en un sitio como ese y los corren a gorrazos. Ese tipo de unidad esta muy bien para todo el rollo militar, pero policialmente hablando................................no tienen demasiada practicas como la UIP e incluso los Mossos....................de verdad que mejor que no aparezcan por esos sitios.[/quote]

Es verdad los Grs no estan acontumbrados a dar palos a nenacos con greñas y los calzones cagaos, estan mas acostumbrados a verselas con cientos de mineros cabreados tirando de todo con tubos.....

PD: por si no se nota es un comentario ironico....[/quote]

Si que es verdad que el GRS se enfrenta a los mineros. pero la UIP no sólo se enfrenta a perroflautas, también se entrenta a los mineros, a los astilleros y seguramente a éstos con más frecuencia que el GRS.
    Yo no digo que el GRS no trabaje bien pero la UIP en control de masas tiene mucha más experiencia, a parte de lo comentado participan en casi todos los eventos importantes como; partidos de fútbol, manifestaciones, etc...

Un saludo.

Hombre querer comparar a los GRS con las UIP,me parece fuera de lugar,los primeros se pasan prácticamente el año sin hace nada,en sus demarcaciones,por suerte,no hay los "fregaos" que tienen en la demarcacion del CNP,ni de coña,por cierto son tan disciplinados como los demas,el problema es el de siempre en la "empresa"disciplina militar,cojones,tirar palante ctr,ctr,....¿pero eso es eficacia? no despreciemos a los demas,que repito en eso le llevan a la Guardia Civil años luz,tanto los de la UIP,como los antidisturbios catalanes,que estan todos los dias,no de "practicas en medio del monte" si no en la realidad de las calles,que es cosa bien distinta. xbridx

[quote user="O Rei Cintolo" post="851007"]Hombre querer comparar a los GRS con las UIP,me parece fuera de lugar,los primeros se pasan prácticamente el año sin hace nada,en sus demarcaciones,por suerte,no hay los "fregaos" que tienen en la demarcacion del CNP,ni de coña,por cierto son tan disciplinados como los demas,el problema es el de siempre en la "empresa"disciplina militar,cojones,tirar palante ctr,ctr,....¿pero eso es eficacia? no despreciemos a los demas,que repito en eso le llevan a la Guardia Civil años luz,tanto los de la UIP,como los antidisturbios catalanes,que estan todos los dias,no de "practicas en medio del monte" si no en la realidad de las calles,que es cosa bien distinta. xbridx[/quote]

pero tu? mira que debiste buscar en el tiempo pa volver a sacar este post....
    y encima para decir xxxxxxxxxxx... o eres un resentido que no pasó el curso de GRS o no tienes ni idea... Por casualidad ¿sabes que el GRS estuvo durante casi mes y medio, un dia tras otro, en una guerra antidisturbios con los mineros en Asturias? este verano sin ir mas lejos... asique no digas xxxxxxxxxxx de que la UIP o la Brimo da mil vueltas al GRS, porque compañeros de esas unidades alucinaban con el trabajo hecho alli y con la actitud violenta , y los medios utilizados contra el GRS por los mineros... asique calla... Y como esas te puedo decir unas , cuantas... Cada uno en su sitio... pero da la casualidad de que el GRS esta bastante experimentado tanto en ciudad (roquetas...), como carreteras ..... y si, como tu bien dices aparte de currar en la calle , para mas inri practicas a todas horas en base... asique algo sabemos como va la pelicula..

[quote user="ra114" post="766484"]Que espabilen los gosos de cuadra, que cobran bastante bien.[/quote]

Bastante espabilados están, que bastante tienen con su bajada del 25% de salario, por no hablar de que los responsables políticos no amplían su BM para controlar con más personal estas situaciones. Y habla de GRS para controlar las pistas del aeropuerto etc. es decir, se moviliza el GRS para cubrir demarcación de Guardia Civil, no de la Policia Autonómica.

Seamos adultos, serios y hablemos con propiedad. Los Mossos son un Cuerpo policial como otro cualquiera, limitado a su territorio. Guste o no guste, esto es lo que hay.
    Y en cuanto a opiniones y criticas absurdas de las unidades, son todas de lo mejor que hay, pero el GRS, por mucho que practique, porque al final, solo son prácticas sin ser la vida real, dista mucho de la experiencia que tiene la BM de la Ertzaintza y la UIP. Y nunca se podrá poner a su nivel por una cosa muy simple que se limita al número de intervenciones.

Más apoyo a todos los compañeros y menos gilipolleces con que si cuerpos estatales, pseudopolicias y un largo etc. de descalificativos que leo en este foro y que parece mentira que se escriban aquí...

B a n n e d

[quote user="O Rei Cintolo" post="851007"][quote user="O Rei Cintolo" post="851007"]Hombre querer comparar a los GRS con las UIP,me parece fuera de lugar,los primeros se pasan prácticamente el año sin hace nada,en sus demarcaciones,por suerte,no hay los "fregaos" que tienen en la demarcacion del CNP,ni de coña,por cierto son tan disciplinados como los demas,el problema es el de siempre en la "empresa"disciplina militar,cojones,tirar palante ctr,ctr,....¿pero eso es eficacia? no despreciemos a los demas,que repito en eso le llevan a la Guardia Civil años luz,tanto los de la UIP,como los antidisturbios catalanes,que estan todos los dias,no de "practicas en medio del monte" si no en la realidad de las calles,que es cosa bien distinta. xbridx[/quote]

y encima para decir xxxxxxxxxxx... o eres un resentido que no pasó el curso de GRS o no tienes ni idea... Por casualidad ¿sabes que el GRS estuvo durante casi mes y medio, un dia tras otro, en una guerra antidisturbios con los mineros en Asturias? este verano sin ir mas lejos... asique no digas xxxxxxxxxxx de que la UIP o la Brimo da mil vueltas al GRS, porque compañeros de esas unidades alucinaban con el trabajo hecho alli y con la actitud violenta , y los medios utilizados contra el GRS por los mineros... asique calla... Y como esas te puedo decir unas , cuantas... Cada uno en su sitio... pero da la casualidad de que el GRS esta bastante experimentado tanto en ciudad (roquetas...), como carreteras ..... y si, como tu bien dices aparte de currar en la calle , para mas inri practicas a todas horas en base... asique algo sabemos como va la pelicula..[/quote]

Hola, si usted lee los últimos mensajes ,este post lo he vuelto ha sacar yo y no el forero viogen, porque soy nuevo en el foro y leyendo no me ha parecido bien que alguno haya menospreciado a la UIP diciendo varias cosas de las que no tiene ni idea y son mentira.
    Decir que el GRS es bastante experimentado en ciudad por intervenir en ciudades como roquetas, vamos....., entonces a la UIP que trabaja en las ciudades más importantes del pais ¿en que nivel de experiencia la ponemos?

Un saludo.

[quote user="O Rei Cintolo" post="851007"][quote user="O Rei Cintolo" post="851007"]Hombre querer comparar a los GRS con las UIP,me parece fuera de lugar,los primeros se pasan prácticamente el año sin hace nada,en sus demarcaciones,por suerte,no hay los "fregaos" que tienen en la demarcacion del CNP,ni de coña,por cierto son tan disciplinados como los demas,el problema es el de siempre en la "empresa"disciplina militar,cojones,tirar palante ctr,ctr,....¿pero eso es eficacia? no despreciemos a los demas,que repito en eso le llevan a la Guardia Civil años luz,tanto los de la UIP,como los antidisturbios catalanes,que estan todos los dias,no de "practicas en medio del monte" si no en la realidad de las calles,que es cosa bien distinta. xbridx[/quote]

y encima para decir xxxxxxxxxxx... o eres un resentido que no pasó el curso de GRS o no tienes ni idea... Por casualidad ¿sabes que el GRS estuvo durante casi mes y medio, un dia tras otro, en una guerra antidisturbios con los mineros en Asturias? este verano sin ir mas lejos... asique no digas xxxxxxxxxxx de que la UIP o la Brimo da mil vueltas al GRS, porque compañeros de esas unidades alucinaban con el trabajo hecho alli y con la actitud violenta , y los medios utilizados contra el GRS por los mineros... asique calla... Y como esas te puedo decir unas , cuantas... Cada uno en su sitio... pero da la casualidad de que el GRS esta bastante experimentado tanto en ciudad (roquetas...), como carreteras ..... y si, como tu bien dices aparte de currar en la calle , para mas inri practicas a todas horas en base... asique algo sabemos como va la pelicula..[/quote]

Fíjate si se lo de Asturias que estoy aquí currando,,el GRS es bueno,muy bueno,pero no lo compares con las UIP,s del CNP o las BM de los Vascos o las BRIMO de los Mossos,estos,TODOS,estan todo el dia al pie del cañón,no de practicas,estan TODOS LOS DIAS en las calles batiéndose el cuerpo,no de entrenamiento en la base,y bueno comparar Roquetas con Madrid,Barcelona....o cualquier ciudad de mas de trescientos mil habitantes....en fin,que si que tienes razon.
    PDor cierto yo no saque el hilo,solo me limite a contestar,un saludo. xbridx

B a n n e d

[quote user="viogen" post="851088"][quote user="O Rei Cintolo" post="851007"][quote user="O Rei Cintolo" post="851007"]Hombre querer comparar a los GRS con las UIP,me parece fuera de lugar,los primeros se pasan prácticamente el año sin hace nada,en sus demarcaciones,por suerte,no hay los "fregaos" que tienen en la demarcacion del CNP,ni de coña,por cierto son tan disciplinados como los demas,el problema es el de siempre ien la "empresa"disciplina militar,cojones,tirar palante ctr,ctr,....¿pero eso es eficacia? no despreciemos a los demas,que repito en eso le llevan a la Guardia Civil años luz,tanto los de la UIP,como los antidisturbios catalanes,que estan todos los dias,no de "practicas en medio del monte" si no en la realidad de las calles,que es cosa bien distinta. xbridx[/quote]

Fíjate si se lo de Asturias que estoy aquí currando,,el GRS es bueno,muy bueno,pero no lo compares con las UIP,s del CNP o las BM de los Vascos o las BRIMO de los Mossos,estos,TODOS,estan todo el dia al pie del cañón,no de practicas,estan TODOS LOS DIAS en las calles batiéndose el cuerpo,no de entrenamiento en la base,y bueno comparar Roquetas con Madrid,Barcelona....o cualquier ciudad de mas de trescientos mil habitantes....en fin,que si que tienes razon.
    PDor cierto yo no saque el hilo,solo me limite a contestar,un saludo. xbridx[/quote]

Hola viogen, efectivamente el post no lo ha abierto usted (no se porque le han atacado), como he puesto en mi mensaje anterior he sido yo, porque como nuevo forero y miembro de las UIPs me he sentido ofendido con las mentiras que han dicho algunos, que quiero pensar que son por desconocimiento. Estoy totalmente de acuerdo con su último mensaje y añadir que en la UIP cuando podemos también hacemos prácticas, de hecho tenemos un número de horas anuales obligatorias de formación y aparte el reciclaje, y no estamos todo el día haciendo seguridad ciudadana, que para eso ya están otras unidades del CNP, como ha dicho alguno. Y vuelvo a repetir que el funcionamiento de una unidad hay que medirlo por el trabajo que se realiza y no por las prácticas.

el GRS hace aparte de orden publico entradas en domicilios, controles de carretera, misiones internacionales, seguridad ciudadana, escoltas en el Pais Vasco.... asique no menospreciemos la labor del GRS. Que tanto estamos pa un roto como pa un descosido, y cumpliendo a la perfeccion el 99 % de las veces. De hecho en los ultimos acontecimientos de Asturias participaron los 8 GRS que hay en España y todos a la perfeccion. y el nivel de trabajo? la UIP que puede estar dando pelotazos 3 horas como mucho en una manifestacion aislada no? pues el GRS estuvo 2 meses 24 horas turnandoes los pelotones en una guerra contra mineros asique algo sabemos del tema... cada uno en su ambito, no es lo mismo orden publico en una ciudad que en carreteras y montes.... abria que ver a la uip nel monte tomando cotas... la UIP la suerte que tiene es el personal y los medios. pa un partido de futbol van 400 antidisturbios, esos son las personas que forman todo el GRS de madrid.... pero el GRS los dias que se esta en base una hora y media obligada de deporte, y luego practicas de entradas, orden publico¡......

Cada unidad tiene sus pros y sus contras... La UIP realiza periodicamente más actuaciones de este tipo, pero aun no los he visto enfrentándose a disturbios (voladores, pelotas de golf lanzadas con compresores, barricadas, emboscadas, rodamientos..) que se hayan prolongado durante más de 30 días seguidos, incidentes por donde han tenido que pasar casi todos los grupos.

Luego el GRS tiene acontecimientos que se repiten todos los años como las típicas huelgas en algunos puertos de interés general como Barcelona, Gran Canaria.. (zonas acotadas son responsabilidad de la G. Civil), desahucios, los típicos refuerzos en Ceuta y Melilla, las protestas del Toro de la Vega, o festivales de música por donde pasan miles de personas como el FIB (Benicassim), Arenal Sound (Burriana) o Rock in Rio (Madrid) .

Por la Brigada Móvil de la Ertzaintza poco más se puede decir, una gran experiencia durante los años 90 y principios del 2000, por suerte, hoy en día solo tienen que hacer frente a un par de movilizaciones al año que generen enfrentamientos de cierta índole, ya que por lo demás es una zona bastante tranquila.

(Alicante)

(Pontevedra)

(Asturias)

(León)

Todas de este año.

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores