[quote user="pandepueblo82" post="767119"][quote user="Yeste" post="766956"]Pues que queréis que os diga, me parece genial que el señor Puig no supiese de la existencia de los compañeros del G.R.S. y de la U.I.P. en Barcelona. Si le tienen que pegar un ladrillazo o quemar el traje con un cóctel a alguien que sea a sus Mossos que para eso quieren y tienen las transferencias, a ver que necesidad tienen los compañeros de comerse y pagar los caprichos, los favores y la falta absoluta de previsión y de capacidad organizativa que se vive con los Mossos allí. Mis compañeros en base o haciendo cualquier otro servicio que tan bien hacen, las ostias que se las coman los Mossos que para eso son catalanes los que las dan.[/quote]
Mira compañero, me parece increíble que hables de darles ladrillazos, botellazos, o lo que quieras a otros compañeros por el simple hecho de ser mosso…Te recuerdo que muchos de esos compañeros pertenecieron a la GC y al CNP, y que quieres que te diga, para mi son compañeros desde el primero hasta el último. Por otra parte te recuerdo que la GC y el CNP somos FCS del ESTADO, y hasta donde yo sé, Cataluña sigue siendo España, por lo cual si se nos requiere, y mas como apoyo por este tipo de hechos, pues encantado….Y por último, hablas de capacidad organizativa??? Por favor compañero me puedes decir la organización brillante de la GC? Mira somos un cuerpo cojonudo, no considero ni que trabajemos mejor ni peor que otros, pero en lo que se refiere a organización, somos los peores y con diferencia, gracias a nuestros dirigentes calaro…1saludo[/quote]
Creo que en ningún momento escribí que haya que darles ladrillazos a los mossos por ser mosssos, si no que si tengo que elegir prefiero que se los lleve un mosso a un compañero mío de la guardia civil, si eso lo entiendes como que quiero que apedreen a mossos o cualquier otro miembro de los cuerpos de seguridad allá tu con tu entendimiento.
Las ostias que se las coman los mossos que para eso son catalanes, sin duda lo expreso muy mal, pero la idea es que, ya que exigen la transferencia de competencias que apechuguen y se coman sus marrones que tanto se afanan sus políticos en exigir como moneda de cambio a favores políticos en el congreso.
Efectivamente nuestro cuerpo es una **** mierda organizativamente hablando, pero quizás los mossos no tendrían esos grandes medios materiales si fuese su gobierno regional el que los sufragase íntegramente de sus arcas.
De todas maneras me sigue pareciendo un debate terriblemente absurdo este, lo dicho, si mis compañeros se quedan en la comandancia en vez de arriesgarse a pillar por que el señor Puig no quiere que intervengan por ser fuerzas estatales pues tanto mejor para mis compañeros.
Marcadores