[quote user="O Rei Cintolo" post="852764"]puma83 un par de fotos mas para ti
pamplona practicas conjuntas eurogenfor con el resto de gendarmerias europeas
en afghanistan
en definitiva, que el GRS esta mas que sobradamente preparado para orden publico en cualquier situacion y aparte como has visto en muchisimas cosas mas que no solo orden publico. Una unidad POLIVALENTE[/quote]
¿A viene eso de unas fotos para mi?, si me pongo seguro que te cuelgo bastantes más fotos de la UIP de las que tú me puedas colgar del GRS. La UIP todos los años realiza prácticas conjuntas con unidades similares de policías europeas, a los partidos de fútbol vienen delegaciones de policías de toda Europa para aprender de nuestros dispositivos, los miembros del BCI de la policía foral se forma con la UIP, la BRIMO de los mossos lo hizo en sus comienzos y actualmente lo hacen sus mandos igual que los de otras policías europeas, etc...
A ver cuántas veces ha hecho lo de la foto del helicóptero el GRS en la vida real, y claro que el GRS está preparado de sobra para el orden público, yo simplemente lo que digo es que la UIP tiene más experiencia en orden público y eso no lo puede discutir nadie.
Marcadores