[quote user="Yeste" post="766956"]Pues que queréis que os diga, me parece genial que el señor Puig no supiese de la existencia de los compañeros del G.R.S. y de la U.I.P. en Barcelona. Si le tienen que pegar un ladrillazo o quemar el traje con un cóctel a alguien que sea a sus Mossos que para eso quieren y tienen las transferencias, a ver que necesidad tienen los compañeros de comerse y pagar los caprichos, los favores y la falta absoluta de previsión y de capacidad organizativa que se vive con los Mossos allí. Mis compañeros en base o haciendo cualquier otro servicio que tan bien hacen, las ostias que se las coman los Mossos que para eso son catalanes los que las dan.[/quote]

Mira compañero, me parece increíble que hables de darles ladrillazos, botellazos, o lo que quieras a otros compañeros por el simple hecho de ser mosso…Te recuerdo que muchos de esos compañeros pertenecieron a la GC y al CNP, y que quieres que te diga, para mi son compañeros desde el primero hasta el último. Por otra parte te recuerdo que la GC y el CNP somos FCS del ESTADO, y hasta donde yo sé, Cataluña sigue siendo España, por lo cual si se nos requiere, y mas como apoyo por este tipo de hechos, pues encantado….Y por último, hablas de capacidad organizativa??? Por favor compañero me puedes decir la organización brillante de la GC? Mira somos un cuerpo cojonudo, no considero ni que trabajemos mejor ni peor que otros, pero en lo que se refiere a organización, somos los peores y con diferencia, gracias a nuestros dirigentes calaro…1saludo