[quote user="JL_Golf" post="767652"][quote user="caiman2008" post="767466"][quote user="O Rei Cintolo" post="766745"][quote user="jmc" post="766721"]Yo te digo que se planta el GRS en un sitio como ese y los corren a gorrazos. Ese tipo de unidad esta muy bien para todo el rollo militar, pero policialmente hablando................................no tienen demasiada practicas como la UIP e incluso los Mossos....................de verdad que mejor que no aparezcan por esos sitios.[/quote]
jajajajajajjajaja ajajajajajajjja jajajajajajaja me acabo de escojonar con tu comentario... jajajjajaja oye tienes algun tipo de paga?[/quote]
Cuando aun teniamos las competencias de seguridad ciudadana, pregunta por tarragona sobre los GRS, EN SALOU O LA PINEDA, quiero pensar que hablas ironicamente, saludos[/quote]
Dilo y nos enteramos todo.....[/quote]
En Salou era impresionante, por el 2004 en verano habia una media de 10 peleas por servicio, solo haciamos noches, turismo barato, hooligans de barriadas que por cuatro duros todo incluido de alcohol iban a liarla parda.
Allí las instrucciones para intervenir eran, bajar , gomear y marchar, 4 orcos en cada patrol y disolver sin detenidos, buenos tiempos aquellos, no sé como trabajarán ahora los mossos en Salou pero en Lloret de Mar se les ha desmadrado el año pasado y han resuelto con prohibiciones a establecimientos, pero por lo que me consta en Salou se hecha de menos a la guardia civil.
Caiman2008 mandame un privado si has estado por alli...
Saludos
Marcadores