Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Re: Instancia para quitar servicio TRIPLETE

[quote user="gasconator" post="825826"][quote user="Polilla_67" post="825316"][quote user="RELOJ" post="825294"]En mi unidad, Desto. de Tráfico, la instancia la tiene que hacer el que quiere hacer triplete.
    Saludos.-[/quote]En la ATGC están prohibidos los tripletes, salvo que los solicites por escrito.[/quote]

eso debe de ser mentira,pues yo estoy en la ATGC, y hago mis tripletes, mis saliente tarde, mis saliente libre, y yo no he firmado nada !!!![/quote]
    Se trata de una circular emitida por la Jefatura de la Agrupación desde hace más de 3 años en los que se prohibían los tripletes, así como el intervalo mínimo obligatorio de 8 horas, recomendando un intervalo de 10 o 12 horas, todo ello basado en un informe de riesgos laborales. Dile a tu jefe que busque la circular o de lo contrario puede llevarse un disgusto...

[quote user="endeavour" post="825777"]Yo la verdad no quería tripletes, prefería librar dos fines de semana. Pero en mi Puesto nos reunimos todos con el sargento y el teniente y la mayoría decidió triplete. Al principio cuesta, pero yo me he acostumbrado y disfruto mucho de mi saliente libre y libre. Cuando tengo que recuperar un servicio y me ponen una tarde más o una noche más, me revienta hacer cuatro servicios seguidos. Al triplete estoy más que acostumbrado. Cierto es que en el saliente no rindo mucho. Pero hago vida normal.

En fin, los médicos y expertos saben más que yo de eso. Lo cierto es que yo tengo más canas. Pero creo que es desde que entré en la Guardia Civil, jejeje. El cuerpo se acostumbra a todo.

Pero en mi Puesto hay un par que no quieren tripletes porque tienen varios hijos y la esposa trabaja y se organizan mejor de otra manera, y el sargento los pone aparte. Vamos que tienen otro turno y no pasa nada. Es la mejor forma de conciliar vida familiar y laboral. Y no necesitaron instancia, hablando con el mando se les concedió. Quizá es que en tu caso el mando no es tan humano.

un saludo.[/quote]
    Si en una unidad unos pueden hacer tripletes y otros otro turno, es lo mejor, todos contentos. Es la mejor solución.

CUERPO NACIONAL DE POLICIA

Seguridad Ciudadana (5 GRUPOS también llamado 5º turno)

Solo existen dos cuadrantes:

1º M-T-N-L (5 días)

2º T-M-N-L-L (5 días)

¿La paradoja? Ninguna

POLICÍAS AUTÓNOMICAS (ERTAINTZA - MOSSOS D'ESCUADRA)

8J/6L 7J/7L Tarde, mañana o noche (semanal, quincenal, mensual, bimensual, trimestral o cuatrimestral)

¿Preferible? Puede que si.

Saludos cordiales,

[quote user="Polilla_67" post="825830"][quote user="gasconator" post="825826"][quote user="Polilla_67" post="825316"][quote user="RELOJ" post="825294"]En mi unidad, Desto. de Tráfico, la instancia la tiene que hacer el que quiere hacer triplete.
    Saludos.-[/quote]En la ATGC están prohibidos los tripletes, salvo que los solicites por escrito.[/quote]

eso debe de ser mentira,pues yo estoy en la ATGC, y hago mis tripletes, mis saliente tarde, mis saliente libre, y yo no he firmado nada !!!![/quote]
    Se trata de una circular emitida por la Jefatura de la Agrupación desde hace más de 3 años en los que se prohibían los tripletes, así como el intervalo mínimo obligatorio de 8 horas, recomendando un intervalo de 10 o 12 horas, todo ello basado en un informe de riesgos laborales. Dile a tu jefe que busque la circular o de lo contrario puede llevarse un disgusto...[/quote]
    Hermano, si me puedes dar más información de esa circula te lo agradeceré, nadie sabe nada

[quote user="ZELDA" post="825965"]CUERPO NACIONAL DE POLICIA

Seguridad Ciudadana (5 GRUPOS también llamado 5º turno)

Solo existen dos cuadrantes:

1º M-T-N-L (5 días)

2º T-M-N-L-L (5 días)

¿La paradoja? Ninguna

POLICÍAS AUTÓNOMICAS (ERTAINTZA - MOSSOS D'ESCUADRA)

8J/6L 7J/7L Tarde, mañana o noche (semanal, quincenal, mensual, bimensual, trimestral o cuatrimestral)

¿Preferible? Puede que si.

Saludos cordiales,[/quote]

Si, pero hay un detalle que no se hace constar en tu exposición y que es muy significativo ¿a que hora entran de mañana los PNs o los Autonómicos ???. Dudo que los primeros (del 1º turno) comiencen tras un libre levantándose a las 5 Am como nosotros.... porque seria una cagada de libre ¿no?, y también dudo que un autonómico haga un 8j de mañana levantándose ocho días seguidos a las 05:00 am (eso es perder tu vida durmiendo por la tarde o bien es vivir permanente echo polvo si no lo haces). En consecuencia, creo que el primer paso antes de tener un turno o no, es crear unos horarios nuevos en la GC a nivel Nacional . ¿por que no correr 1 0 2 horas hacia delante nuestros horarios??? creo que es mucho más importante solucionar esto antes que la implantación de un turno fijo o un triplete. Por ejemplo, por que no hacer turnos de 7 am hasta 15 pm (salir justo para comer en casa viendo el telediario), o de 15 a 23 (podríamos comer a una hora razonable , y no a las 12 o 13 casi sin hambre, y a demás sin tener que levantarte a las 5 al día siguiente.... y creerme, una hora más cuenta...y mucho). ¿ por que no hacer noches de 23 a 07?, podríamos cenar sin prisa y hasta casi acostar a los críos, lo de acabar a las 07, pues si ,es duro...pero total solo es aguantar un poco más una vez metido en harina... total de ahí para el sobre ¿no?. Creo que subiendo una hora hacia arriba los horarios se ganaría bastante calidad de vida y además los tripletes serian más llevaderos.

Los tripletes deberian prohibirse, no puede ser que una persona pueda estar al cien por cien trabajando 24 horas een t an poco tiempo. Asi pasa que luego tenemos accidentes de trafico o compañeros los cuales se van durmiendo en todos lados. Lo que habria que instaurar son jornadasnde 4 o 5 dias seguidos al mismo turno con sus dos doas libres, es decir 5 dias de mañana dos libres, cinco dias de tarde y dos libres, cinco dias de noche y dos libres. Es la unica manera que entre servicio y servicio puedan descansar mas de ocho horas de trabajo. Hay que pensar que los guardias que viven fuera del cuartel ya entre ir y venir a trrabajar gastan ya unos 40. 50 min por lo que descansan 6 horas y no 8. Como deberian actualmente. El dia que haya un accidente que expliquen esto a ver que pasa.

Pero no os dais cuenta los miles de compis que NECESITAN EL TRIPLETE (Ceuta, los del norte con los continuados, etc) para estar más tiempo con su familia? Anda y el que lo quiera que lo pida para el mismo. Prohibirlo? También prohibiría yo guardias en oficinas, ya que hacen mas falta en la calle, pero no voy a joder yo a nadie que se ha currao un preferente pa coger una oficina. El que no quiera tripletes que se vaya a una oficina, bien comiendo pollas, bien pillando un preferente (que todavía quedan años de preferente así como de zocon, mal que les pese a algunos)

xbridx

Bueno, y lo de las 5 noches seguidas..... Mejor me cayo

xbridx

[quote user="calabaza" post="826106"]Los tripletes deberian prohibirse, no puede ser que una persona pueda estar al cien por cien trabajando 24 horas een t an poco tiempo. Asi pasa que luego tenemos accidentes de trafico o compañeros los cuales se van durmiendo en todos lados. Lo que habria que instaurar son jornadasnde 4 o 5 dias seguidos al mismo turno con sus dos doas libres, es decir 5 dias de mañana dos libres, cinco dias de tarde y dos libres, cinco dias de noche y dos libres. Es la unica manera que entre servicio y servicio puedan descansar mas de ocho horas de trabajo. Hay que pensar que los guardias que viven fuera del cuartel ya entre ir y venir a trrabajar gastan ya unos 40. 50 min por lo que descansan 6 horas y no 8. Como deberian actualmente. El dia que haya un accidente que expliquen esto a ver que pasa.[/quote]

Osea, que tu ves mejor cinco madrugones a las 05:00 am seguidos (con lo que esa semana no tienes vida, ya que llegas reventado y solo quieres dormir por la tarde... y evidentemente no puedes salir de noche ya que vuelves a madrugar) y luego otras cinco noches seguidas (con lo que en una semana solo puedes descansar las tardes, ya que tendrás que dormir por la mañana ,y además sabiendo que vuelves a entrar de noche) que hacer tres servicios del tirón y librar dos días. Pues compañero, yo no comparto tu forma de verlo, prefiero sin dudas mi 3x2 (que es duro pero corto) que tu 5x2 (que es igualmente duro....pero muyyyyyy largoooooo). Saludos! en la discrepancia esta lo bueno de esto. :salu:

[quote user="reydecopas" post="826134"]Bueno, y lo de las 5 noches seguidas..... Mejor me cayo

xbridx[/quote]
    Javi Comeme un huevo y la aprocimacion de al lado del huevo y así te aces con un triplete bueno ya sabes donde vivo

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores