Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Re: Instancia para quitar servicio TRIPLETE

[quote user="papelillo83" post="826526"][quote user="reydecopas" post="826134"]Bueno, y lo de las 5 noches seguidas..... Mejor me cayo

xbridx[/quote]
    Javi Comeme un huevo y la aprocimacion de al lado del huevo y así te aces con un triplete bueno ya sabes donde vivo[/quote]

Pasado mañana te veo, maricona, jajajajaja. Esto te va a costar unas birras donde ya sabes banaxcuer)

xbridx

El temas es.... Tengo que joder yo la conciliacion con mi familia porque tu para irte a tu casa te vienen mejor los tripletes, y no solo con eso tengo que tragar que me meta a una oficina para tener un turno fijo semanal y poder ver a mis crios.
    Que pasa que te metiste a Guardia para NO madrugar....... Campeon!

Los demas cuerps policiales lo hacen, aqui somos los unicos que tenemos que ir cada dia a un turno distinto para que vivan cuatro soplagaitas.

De todas formas da igual.....hay mucha gente en contra de los tripletes, sobre todo gente destinada en su casa. Acabaran por poner una jornada como dios manda

[quote user="calabaza" post="826561"]El temas es.... Tengo que joder yo la conciliacion con mi familia porque tu para irte a tu casa te vienen mejor los tripletes, y no solo con eso tengo que tragar que me meta a una oficina para tener un turno fijo semanal y poder ver a mis crios.

Los demas cuerps policiales lo hacen, aqui somos los unicos que tenemos que ir cada dia a un turno distinto para que vivan cuatro soplagaitas.[/quote]

Me metí a guardia porque me salió de los coj.... Y los tripletes los tienes que aguantar, no porque yo tenga que ir a ver a la familia, sino porque es lo que hay. Ah, y otra cosa, si te fijas hablo de Ceuta, el norte, etc, y yo no puedo estar en varios sitios a la vez. Lo comenté porque en esta bendita empresa hay cursos y horarios y destinos para todo el mundo. Elije el tuyo.....Campeon!

Bueno, paso ya del tema. Mucha mili para aguantar ...... bueno, me voy a tomar una birra.

xbridx Brindo por los tripletes xbridx

[quote user="reydecopas" post="826572"][quote user="calabaza" post="826561"]El temas es.... Tengo que joder yo la conciliacion con mi familia porque tu para irte a tu casa te vienen mejor los tripletes, y no solo con eso tengo que tragar que me meta a una oficina para tener un turno fijo semanal y poder ver a mis crios.

Los demas cuerps policiales lo hacen, aqui somos los unicos que tenemos que ir cada dia a un turno distinto para que vivan cuatro soplagaitas.[/quote]

Me metí a guardia porque me salió de los coj.... Y los tripletes los tienes que aguantar, no porque yo tenga que ir a ver a la familia, sino porque es lo que hay. Ah, y otra cosa, si te fijas hablo de Ceuta, el norte, etc, y yo no puedo estar en varios sitios a la vez. Lo comenté porque en esta bendita empresa hay cursos y horarios y destinos para todo el mundo. Elije el tuyo.....Campeon![/quote]

A ver hijo mio que se nota que llevas mucho en la empresa, te gusta trabajar y te has leido muy bien la "REGULACION DE LA JORNADA LABORAL"

Punto uno. La jornada de la Guardia Civil NO funciona con tripletes, ni tan siquiera con dias laborables, habla de HORAS de referencia mensuales, asi que ve tomando nota y no digas gañanadas.

Punto dos. La ley te dice que has de tener de descanso, el mismo tiempo que la ultima jornada realizada. Es decir si tu terminas a las 14:30 horas por circunstancias de un servicio, NO puedes entrar a las 22:00 horas, porque como has trabajado 8 horas y media, has de descansar 8 horas y media. Asi que si pasa esto ya se estropea el ciclo.
    Vamos que los tripletes para seguridad ciudadana solo en lugares que se pueda sacar mas de una patrulla por turno, si no se queda sin patrulla la demarcacion nada mas haya que terminar un dia mas tarde por lo que sea.

Punto tres. La ley contempla un continuado al mes, que se trata de la unión de dos descansos semanales, los cuales, tambien regulados consisten en 48 horas de descanso semanal por cada 37 horas y media o mas horas trabajadas.
    Por lo que, a pesar de que se trabajaran 4 jornadas seguidas y dos libres, tu podrias seguir uniendolos.

Punto cuatro. TU a mi no me vas a enseñar lo que hay en la empresa porque la tengo muy vista y desde distintos angulos y distintos cursos, por eso sé y lo puedo demostrar que ante la realización de un tipo de jornada laboral, lo primero que prima es la realización y cobertura operativa del servicio, y despues la conciliación familiar, asi que un señor que aporte un informe con el que demuestre que no puede conciliar su vida familiar por distintas razones por culpa de esos tripletes, a ese señor hay que mejorarle el cuadrante en la medida de lo posible y no precisamente meterlo en una oficina para que vaya a ese horario. No lo digo yo. Lo dice una Ley que es la que nos regula a todos dentro del cuerpo.

Punto cinco. Aqui, en este pais que pisamos y respiramos, somos el unico cuerpo Policial que cada dia puede ir a un turno distinto, ese es uno de los motivos que la gente cuando tiene una edad pasa de seguir en esas condiciones en la calle y prefiere meterse en un agujero en el cual al menos sabe de que trabajara mañana sin tener que llevar el papelito del cuadrante a todos lados.

Tu como profesional y compañero podras tener una idea distinta a la mia, pero que uno de tus motivos sea que no puedes salir por las noches, no solo me demuestras insensatez si no que tambien, poco conocimiento.

El Real Decreto, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de los Trabajadores.

Determina que no se puede trabajar mas de nueve horas por dia.

Determina el período mínimo entre jornadas en 12 horas en trabajadores a turnos.

Te dice que Es conveniente que los equipos de rotación se mantengan estables.

Regula el Trabajador nocturno
    Se denomina así al empleado que realiza normalmente en período nocturno más de tres horas de su jornada diaria de trabajo, o si realiza durante la noche un tercio de su jornada de trabajo anual.

Este trabajador está especialmente protegido por la Ley:
    •Su jornada de trabajo no puede superar las 8 horas diarias de promedio en un período de 15 días.
    •Debe ser sometidos periódicamente a evaluaciones gratuitas de la salud.
    •No puede, generalmente, realizar horas extraordinarias. Salvo en segun que casos.

A ver si nos informamos un poquito antes, que hay mucho listo que habla mas de lo que sabe y termina enmarronando a otros.

Pues muy bien, pero la realidad es que seguirás mamando tripletes. Agur yogur

[quote user="reydecopas" post="826656"]Pues muy bien, pero la realidad es que seguirás mamando tripletes. Agur yogur[/quote]
    Hay esta mi javi !!! Javi quien manda aquí MISCOS verdad ... Pues nada birras y triplete para todos xbridx

[quote user="papelillo83" post="826665"][quote user="reydecopas" post="826656"]Pues muy bien, pero la realidad es que seguirás mamando tripletes. Agur yogur[/quote]
    Hay esta mi javi !!! Javi quien manda aquí MISCOS verdad ... Pues nada birras y triplete para todos xbridx[/quote]

Exacto, jajajajaja banaxcuer) banaxcuer) banaxcuer) banaxcuer)

xbridx

Sabes lo que pasa papelillo, que la experiencia me ha enseñado que una cosa es la normativa y otra lo que se hace. Pero claro, la experiencia.... Cuantas veces he escuchado eso de "pues eso no es legal, voy a meter una instancia que bla bla bla", y al final te comes lo que ibas a comerte y algo mas, un mojón, jajajaja, por necesidades del servicio, claro...

xbridx Birras para todos

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores