[quote user="BobbyFichas" post="825387"]Llegará un tiempo en el que los Guardias del futuro echen la vista atrás y se escandalicen (como nosotros nos escandalizamos, cuando los Guardias viejos nos hablan de sus servicios de correrías por el monte, durmiendo al cobijo de una capa) pensando en aquellos tripletes que hacíamos los Guardias de nuestra época, -incluso uno detrás de otro y sin libres por medio, como en el Toledo profundo de la Segunda Compañía-, porque se demostrará (aunque ya se sabe) lo mucho que repercute en la salud del trabajador. Tiempo al tiempo :salu:[/quote]
Tienes toda la razón, luchamos por un descanso digno, cuando no teníamos ni dia libre, y ahora que lo tenemos, nos queremos machacar un montón de hora seguidas, y que pasa somos máquinas y no necesita descansar el cuerpo.
Respeto a la instancia por no hacer tripletes basta que vayas a un médico y le digas las horas de servicio que haces seguidas y que tienes transtornado el sueño y que te lo de por escrito, eso si, procura que no te de la baja, en lugar de la instancia curso esa documento y veras como problamente el problema del triplete se solucione.
Suerte.
Marcadores