[quote user="reydecopas" post="826695"]Sabes lo que pasa papelillo, que la experiencia me ha enseñado que una cosa es la normativa y otra lo que se hace. Pero claro, la experiencia.... Cuantas veces he escuchado eso de "pues eso no es legal, voy a meter una instancia que bla bla bla", y al final te comes lo que ibas a comerte y algo mas, un mojón, jajajaja, por necesidades del servicio, claro...

xbridx Birras para todos[/quote]

Si, sobre todo si los que la redactan y se quejan, se leen las ordenes generales como tu de bien!!!
Que Si reydecopas.........., que yo me quedo mamando tripletes, pero en mi casa..... A ti creo que te queda algo hasta bajar.

Por cierto, deja la envidia a un lado, que se te nota que te jode los demas mejoren su situación y tus sigas........."Bebiendo cervezas por ahi"

Un saludo, y a ver si de una vez por todas, el Gobierno cumple su promesa de mejorar las condiciones laborales de la Guardia Civil......Una de esas sea formalizar una Jornada laboral por Ley, asi ya no habra mas discusiones tonas ni envidias varias.......

Ahora ya puedes brindar!