Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61
  1. #1

    Instancia para quitar servicio TRIPLETE

    Pues eso, a ver si hay alguien que ya haya tenido la suerte de hacer o mandar instancia para quitar el triplete..
    gracias..

  2. #2

    Re: Instancia para quitar servicio TRIPLETE

    En mi unidad, Desto. de Tráfico, la instancia la tiene que hacer el que quiere hacer triplete.
    Saludos.-

  3. #3

    Re: Instancia para quitar servicio TRIPLETE

    [quote user="RELOJ" post="825294"]En mi unidad, Desto. de Tráfico, la instancia la tiene que hacer el que quiere hacer triplete.
    Saludos.-[/quote]En la ATGC están prohibidos los tripletes, salvo que los solicites por escrito.

  4. #4

    Re: Instancia para quitar servicio TRIPLETE

    En ninguna parte pone que no se pueda hacer, lo unico es respetar el tiempo de descanso. Comentaselo a tu jefe pero no tiene ningunaobligacion al respecto. En mi unidad la mayoria prefieren el tripleta para acumular mas libres y poder irse a su casa.


    Tu puedes solicitar lo que quieras, pero te daran lo que quieran acorde a la normativa.

  5. #5

    Re: Instancia para quitar servicio TRIPLETE

    Llegará un tiempo en el que los Guardias del futuro echen la vista atrás y se escandalicen (como nosotros nos escandalizamos, cuando los Guardias viejos nos hablan de sus servicios de correrías por el monte, durmiendo al cobijo de una capa) pensando en aquellos tripletes que hacíamos los Guardias de nuestra época, -incluso uno detrás de otro y sin libres por medio, como en el Toledo profundo de la Segunda Compañía-, porque se demostrará (aunque ya se sabe) lo mucho que repercute en la salud del trabajador. Tiempo al tiempo :salu:

  6. #6

    Re: Instancia para quitar servicio TRIPLETE

    [quote user="BobbyFichas" post="825387"]Llegará un tiempo en el que los Guardias del futuro echen la vista atrás y se escandalicen (como nosotros nos escandalizamos, cuando los Guardias viejos nos hablan de sus servicios de correrías por el monte, durmiendo al cobijo de una capa) pensando en aquellos tripletes que hacíamos los Guardias de nuestra época, -incluso uno detrás de otro y sin libres por medio, como en el Toledo profundo de la Segunda Compañía-, porque se demostrará (aunque ya se sabe) lo mucho que repercute en la salud del trabajador. Tiempo al tiempo :salu:[/quote]
    Tienes toda la razón, luchamos por un descanso digno, cuando no teníamos ni dia libre, y ahora que lo tenemos, nos queremos machacar un montón de hora seguidas, y que pasa somos máquinas y no necesita descansar el cuerpo.
    Respeto a la instancia por no hacer tripletes basta que vayas a un médico y le digas las horas de servicio que haces seguidas y que tienes transtornado el sueño y que te lo de por escrito, eso si, procura que no te de la baja, en lugar de la instancia curso esa documento y veras como problamente el problema del triplete se solucione.
    Suerte.

  7. #7

    Re: Instancia para quitar servicio TRIPLETE

    [quote user="BobbyFichas" post="825387"]Llegará un tiempo en el que los Guardias del futuro echen la vista atrás y se escandalicen (como nosotros nos escandalizamos, cuando los Guardias viejos nos hablan de sus servicios de correrías por el monte, durmiendo al cobijo de una capa) pensando en aquellos tripletes que hacíamos los Guardias de nuestra época, -incluso uno detrás de otro y sin libres por medio, como en el Toledo profundo de la Segunda Compañía-, porque se demostrará (aunque ya se sabe) lo mucho que repercute en la salud del trabajador. Tiempo al tiempo :salu:[/quote]



    Cierto...

  8. #8

    Re: Instancia para quitar servicio TRIPLETE

    Yo la verdad no quería tripletes, prefería librar dos fines de semana. Pero en mi Puesto nos reunimos todos con el sargento y el teniente y la mayoría decidió triplete. Al principio cuesta, pero yo me he acostumbrado y disfruto mucho de mi saliente libre y libre. Cuando tengo que recuperar un servicio y me ponen una tarde más o una noche más, me revienta hacer cuatro servicios seguidos. Al triplete estoy más que acostumbrado. Cierto es que en el saliente no rindo mucho. Pero hago vida normal.

    En fin, los médicos y expertos saben más que yo de eso. Lo cierto es que yo tengo más canas. Pero creo que es desde que entré en la Guardia Civil, jejeje. El cuerpo se acostumbra a todo.

    Pero en mi Puesto hay un par que no quieren tripletes porque tienen varios hijos y la esposa trabaja y se organizan mejor de otra manera, y el sargento los pone aparte. Vamos que tienen otro turno y no pasa nada. Es la mejor forma de conciliar vida familiar y laboral. Y no necesitaron instancia, hablando con el mando se les concedió. Quizá es que en tu caso el mando no es tan humano.

    un saludo.

  9. #9

    Re: Instancia para quitar servicio TRIPLETE

    Lo debería aprobar o suspender el personal de la unidad por votación.

    Yo (con lo que hay de momento) firmo por mi T,M,N,S,L,L.

    Creo que el mejor cuadrante que podemos tener es éste a día de hoy...

    Ojala sea cierto y en unos años lo veamos como algo malo...pero de momento prefiero poder tener planeado prácticamente el año entero

    a esta a voluntad del SGTO. de turno...

  10. #10

    Re: Instancia para quitar servicio TRIPLETE

    [quote user="Polilla_67" post="825316"][quote user="RELOJ" post="825294"]En mi unidad, Desto. de Tráfico, la instancia la tiene que hacer el que quiere hacer triplete.
    Saludos.-[/quote]En la ATGC están prohibidos los tripletes, salvo que los solicites por escrito.[/quote]

    eso debe de ser mentira,pues yo estoy en la ATGC, y hago mis tripletes, mis saliente tarde, mis saliente libre, y yo no he firmado nada !!!!

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores