Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 35 de 36 PrimerPrimer ... 2533343536 ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 354
  1. #341
    Cita Iniciado por vetralla Ver mensaje
    Yo esta es la única que llevaría si fuera GC, además existe oficialmente.

    https://insigniaspoliciales.com/es/p...n-cartera.html

    Archivo adjunto 3621
    Crero que como cuerpo policial deberíamos de tener placa identificativa como todas las policías, en mi opinión esa placa es muy fea.

  2. #342
    Yo lo que creo es que debería haber, en la web del Ministerio del Interior, un apartado donde se recojan los modelos de documentos identificativos de los FCS, para que la gente pueda consultarlos y reconocerlos.

    ¿Alguien sabe exactamente como es la TIP de un Mosso?
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  3. #343
    Son del mismo material que nuestra TIP o TIM, pero de color blanca, con la foto del Mozo y carece de chip, al menos las que yo he visto que deberían tener 5 años o mas de antiguedad, desconozco si han cambiado actualmente
    "Persuasión y Fuerza moral"

  4. #344
    La Ertzaintza tiene una "placa-emblema" similar a la TIP.

    https://ibb.co/cgtZ3wN

  5. #345
    A mi lo de tener placa o no siempre me ha dado igual, por que al final solo vale como "identificación" y eso ya lo hace nuestra TIP/TIM, pero está claro que todos o casi todos los los cuerpos de Policías la tienen y los soldados o militares no suelen tenerlas...(obviando algunas PM, que también la tienen) lo que me da que pensar por donde pueden ir los tiros y por que no la tenemos nosotros...
    "Persuasión y Fuerza moral"

  6. #346
    Llevar placa?? A ver si algún mando se va a pensar que nos creemos policías...que somos militares co*o (nótese la ironía)

  7. #347
    Lo que está claro es que, si hay que hacerse identificar de paisano siendo GC. Unicamente la TIP no creo que fuera lo más adecuada, una placa de estas te puede hacer esa intervención mucho más facil.

  8. #348
    Mientras la Gendarmería Francesa no tenga placa la Guardia Civil tampoco. Recordarlo.

  9. #349
    Cita Iniciado por polilla Ver mensaje
    Mientras la Gendarmería Francesa no tenga placa la Guardia Civil tampoco. Recordarlo.
    Ya podian copiar tambien de la Gendarmeria que en vez de “condicion de suboficial” fueramos Sargentos del ejercito como ellos.

    Aunque creo sinceramente que la placa como dice el compañero hace las intervenciones de paisano mas facil, no veo a las asociaciones por la labor de solicitarlas, estan mas preocupadas en pelearse por ver quien “equipara” mejor y se lleva la pole economica, ya solo importa eso, el dinero y las horas de trabajo.
    "Persuasión y Fuerza moral"

  10. #350
    Cita Iniciado por Robertosandra Ver mensaje
    Pero no les entra en la cabeza que una placa es importante para identificarte de paisano. El ciudadano siempre espera de la policía una placa y no el carné del Betis (lo digo por experiencia propia en alguna intervención fuera de servicio)
    Cita Iniciado por ORCO Ver mensaje
    Ya podian copiar tambien de la Gendarmeria que en vez de “condicion de suboficial” fueramos Sargentos del ejercito como ellos.

    Aunque creo sinceramente que la placa como dice el compañero hace las intervenciones de paisano mas facil, no veo a las asociaciones por la labor de solicitarlas, estan mas preocupadas en pelearse por ver quien “equipara” mejor y se lleva la pole economica, ya solo importa eso, el dinero y las horas de trabajo.
    Pero la pregunta es, en una intervención de paisano, hay algún problema por identificarte con una placa "del olivo" junto con el TIP obviamente?

Página 35 de 36 PrimerPrimer ... 2533343536 ÚltimoÚltimo

Marcadores