D.E.P Compañero.
D.E.P Compañero.
Yo me pregunto porque lo ha hecho, estoy pasando un momento malo llevo mas de treinta años, pero si Yo lo hago antes me llevo a alguien conmigo.
Y tener en cuenta que los enemigos los tenemos dentro con navidad y sin navidad.
Descanse en paz compañero. Esto no sale en la tele no interesa claro que se sepan las miseria de esta empresa. Animo a la familia.
[quote user="llopadoma" post="826059"]Yo me pregunto porque lo ha hecho, estoy pasando un momento malo llevo mas de treinta años, pero si Yo lo hago antes me llevo a alguien conmigo.
Y tener en cuenta que los enemigos los tenemos dentro con navidad y sin navidad.[/quote]
Descanse en paz el compañero y un fuerte abrazo a sus familiares ,que pena y como dice el compañero de arriba si es debido a algun problema interno, antes me llevo a mas de 1 y 2 de dos conmigo.
El enemigo esta de puertas pa dentro.
Mi más sentido pésame a la familia y amigos. Lo siento de veras
Descansa en paz compañero.
Menuda pena su mujer e hijas, no entiendo cómo ha podido hacerlo y dejarlas así. Yo siempre digo que son dos segundos de mente en blanco, en la que no piensan en sus familias. Descanse en paz.
d.e.p. compañero
Marcadores