Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Re: Nuevo suicidio en la Guardia Civil

Descansa en paz, un fuerte abrazo a familiares y amigos.

D.E.P Compañero.

Que descanse en paz el compañero y mi más sincero pésame a la familia.

Yo me pregunto porque lo ha hecho, estoy pasando un momento malo llevo mas de treinta años, pero si Yo lo hago antes me llevo a alguien conmigo.
    Y tener en cuenta que los enemigos los tenemos dentro con navidad y sin navidad.

Descanse en paz compañero. Esto no sale en la tele no interesa claro que se sepan las miseria de esta empresa. Animo a la familia.

[quote user="llopadoma" post="826059"]Yo me pregunto porque lo ha hecho, estoy pasando un momento malo llevo mas de treinta años, pero si Yo lo hago antes me llevo a alguien conmigo.
    Y tener en cuenta que los enemigos los tenemos dentro con navidad y sin navidad.[/quote]

Descanse en paz el compañero y un fuerte abrazo a sus familiares ,que pena y como dice el compañero de arriba si es debido a algun problema interno, antes me llevo a mas de 1 y 2 de dos conmigo.
    El enemigo esta de puertas pa dentro.

Mi más sentido pésame a la familia y amigos. Lo siento de veras

Descansa en paz compañero.

Menuda pena su mujer e hijas, no entiendo cómo ha podido hacerlo y dejarlas así. Yo siempre digo que son dos segundos de mente en blanco, en la que no piensan en sus familias. Descanse en paz.

d.e.p. compañero

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores