Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50

Re: Nuevo suicidio en la Guardia Civil

D.E.P. compañero

La muerte no es el final. D.E.P compañero

Mi más sentido pésame

Descanse en paz, mi mas sentido pesame a la familia

Descansa en Paz compañero.

lo lamento por el compañero
    y sobre todo por su familia

en ceuta hace un mes y medio mas o menos otro compañero tambien se pego un tiro en la cabeza en su casa
    Descanse en paz

Que en paz descanse y un fuerte abrazo a sus familiares y allegados.

Descanse en paz compañero

Creo que dentro de muchos cuarteles, se sufre mucha presión y no solo por parte de los mandos, sino que todo participamos, a veces se critica y se comenta más de la cuenta lo que hace el otro, a veces las personas en vez de ayudar a otras personas, parece que viven para juzgar la vida del prójimo y hacerle las cosas más dificiles, a todo eso hay que sumarle los problemas personales y familiares de diferente índole que cada uno pueda tener, sumado a la dificultad de nuestro trabajo y a que siempre trabajas con presión ya que muy pocos ciudadanos comprenden que les tengas que extender un boletín de denuncia y otras tareas similares que solo tiene el trabajo policial.
    Teniendo en cuenta el acceso a las armas que los Guardias Civiles tenemos y pensando que no todos somos iguales ni todos tenemos la misma capacidad para afrontar las diferentes situaciones dificiles que la vida te va poniendo, hacen, a mi humilde criterio, de la Guardia Civil, un lugar en el que por desgracia estas cosas ocurren más a menudo de lo que todos deseamos.
    Por todo ello exijo que se tomen medidas desde la Guardia Civil, y recomiendo a todos los compañeros que vivimos dentro de Cuarteles y trabajamos en esta bonita empresa, que el apoyo y la solidaridad con los demás compañeros y el entendimiento con estos debe ser virtud y premisa dentro de las relaciones entre nosotros, y nunca apoyar la crítica y el descrédito, que a veces se ejerce de modo masivo.

Que descanse en paz el compañero, mi más sincero pésame.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores