Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1

    medalla al mérito

    Hola quisiera q alguien q sepa un poco del tema me saque de dudas: he sido propuesto por el capitán para la medalla al mérito tengo una mención honorífica y dos felicitaciones x alijos más otras dos una x el tcol y otra por la subdelegada x el esclarecimiento de un homocidio a un bebé recién nacido, sinceramente tengo alguna posiblidad de que me la concedan habiendo una para la CDMA o se quedará para algun oficinista? xbridx

  2. #2
    Jlopez1957
    Guest

    Re: medalla al mérito

    [quote user="naval" post="825521"]Hola quisiera q alguien q sepa un poco del tema me saque de dudas: he sido propuesto por el capitán para la medalla al mérito tengo una mención honorífica y dos felicitaciones x alijos más otras dos una x el tcol y otra por la subdelegada x el esclarecimiento de un homocidio a un bebé recién nacido, sinceramente tengo alguna posiblidad de que me la concedan habiendo una para la CDMA o se quedará para algun oficinista? xbridx[/quote]

    Si te ha propuesto El Capitan de la Cia. sin duda la tienes ya concedida.

    No suelen denegarlas cuando el que lo inicia es un Oficial con Mando.

    Espero que pronto la tengas en tu poder.

  3. #3

    Re: medalla al mérito

    ya veremos haber es la que conceden por la pascua militar, al final pasara como siempre se la daran algun trepa, el problema es que llevo solo 5 años de servicio

  4. #4

    Re: medalla al mérito

    [quote user="Jlopez1957" post="825525"][quote user="naval" post="825521"]Hola quisiera q alguien q sepa un poco del tema me saque de dudas: he sido propuesto por el capitán para la medalla al mérito tengo una mención honorífica y dos felicitaciones x alijos más otras dos una x el tcol y otra por la subdelegada x el esclarecimiento de un homocidio a un bebé recién nacido, sinceramente tengo alguna posiblidad de que me la concedan habiendo una para la CDMA o se quedará para algun oficinista? xbridx[/quote]

    Si te ha propuesto El Capitan de la Cia. sin duda la tienes ya concedida.

    No suelen denegarlas cuando el que lo inicia es un Oficial con Mando.

    Espero que pronto la tengas en tu poder.[/quote]

    No siempre q te propone un oficial con mando pillas cacho, y si es la de la Pascua Militar va por cupos según escala...así que el éxito de la propuesta con criterios objetivos dependerá de el resto de competidores.

    Lo que si puedes hacer si tiene buena relación con algún compañero de la plana mayor de la comandancia, es preguntarle si has pasado el filtro de la comandancia. Normalmente si sale de la comandancia prospera la propuesta

  5. #5

    Re: medalla al mérito

    [quote user="Jlopez1957" post="825525"]

    Si te ha propuesto El Capitan de la Cia. sin duda la tienes ya concedida.

    No suelen denegarlas cuando el que lo inicia es un Oficial con Mando.

    Espero que pronto la tengas en tu poder.[/quote]

    A mi me propuso el Jefe de la Zona, que algo manda, y no me la dieron, o sea que tampoco te hagas mucho caso de eso.

  6. #6

    Re: medalla al mérito

    [quote user="naval" post="825521"]Hola quisiera q alguien q sepa un poco del tema me saque de dudas: he sido propuesto por el capitán para la medalla al mérito tengo una mención honorífica y dos felicitaciones x alijos más otras dos una x el tcol y otra por la subdelegada x el esclarecimiento de un homocidio a un bebé recién nacido, sinceramente tengo alguna posiblidad de que me la concedan habiendo una para la CDMA o se quedará para algun oficinista? xbridx[/quote]

    Si es una propuesta digamos por "pauta Anual" (por patrona o pascua M, por ejemplo) es bastante difícil (que no imposible) que te venga, ya que tu propuesta se unirá a otras cuantas decenas de otras compañías y unidades, y se procederá al descarte y sorteo en alguna recóndita oficina de la comandancia en base a quien caigas bien o quienes sean tus amigos (triste pero verdadero) y raras veces por tus méritos , superado este filtro, la cosa seguirá hasta el siguiente "sorteo-descarte" en la zona y así hasta llegar a DAO (si llega hasta ahí date por condecorado), la ventaja de estas propuestas por pauta es que son muy rápidas, si pasas los filtros en 6 meses estas publicado.
    Si se trata de una propuesta "extraordinaria" por un servicio en base a un parte elevado por tu Capitán tienes muchas más posibilidades (aunque no siempre), en ese caso deberás de esperar unos 8 ó 9 meses para que se inicie un expediente Sumario (si se inicia es casi seguro que te viene), tras la resolución del expediente (otros 8 o 9 meses) saldrás publicado. Con esta forma de propuesta es mucho más probable que te venga....pero tarda una barbaridad, vamos que el año y medio no hay quien te lo quite.
    Espero haberte ayudado, suerte!

  7. #7

    Re: medalla al mérito

    A mi me la concedieron 16 meses después de haberme propuesto para ella. Impuesta el día del Pilar, que era dos o tres meses después, con toda la parafernalia. Muy bonito todo. Pero fue por un servicio extraordinario, no por acumulación de servicios que no se si funciona igual.

    un saludo.

  8. #8
    Jlopez1957
    Guest

    Re: medalla al mérito

    [quote user="foxdemox" post="825710"][quote user="Jlopez1957" post="825525"]

    Si te ha propuesto El Capitan de la Cia. sin duda la tienes ya concedida.

    No suelen denegarlas cuando el que lo inicia es un Oficial con Mando.

    Espero que pronto la tengas en tu poder.[/quote]

    A mi me propuso el Jefe de la Zona, que algo manda, y no me la dieron, o sea que tampoco te hagas mucho caso de eso.[/quote]


    Un simple General :carca:-) :carca:-) , con el poco poder que tienen, pero no ves que sin su PM no son nada.

    Pero salen de su burbuja los Generales? hay señor...............

    Un Capitan con buen mando y le dice al Jefe, esto va a misa, y va a misa

    Me fio mas de un mando tipo Capitán, o Comandante de las Jefaturas de la Comandancia para reconocer el merito de un GC que de cualquier otro.

    Y venga darle animos al compañero, que por lo que ha escrito se lo merece, al menos que tenga el nuestro.

    Naval, tendras tu medalla, porque te lo has currado..........

  9. #9

    Re: medalla al mérito

    [quote user="foxdemox" post="825710"][quote user="Jlopez1957" post="825525"]

    Si te ha propuesto El Capitan de la Cia. sin duda la tienes ya concedida.

    No suelen denegarlas cuando el que lo inicia es un Oficial con Mando.

    Espero que pronto la tengas en tu poder.[/quote]

    A mi me propuso el Jefe de la Zona, que algo manda, y no me la dieron, o sea que tampoco te hagas mucho caso de eso.[/quote]
    +1

  10. #10

    Re: medalla al mérito

    La cosa va como dice dymonio. Suerte


    xbridx

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores