El expediente instruido por una queja, es como un atestado.

Cada uno conoce lo que ha escrito el y el escrito de la queja, para poder informar y dar su versión.

El unico que debe conocer todo lo escrito es el Instructor.

Al final hay unas conclusiones, que son ha actuado bien, o se dan recomendaciones a la Unidad o al interesado para hechos similares en el futuro, lo que no significa nada, solo que igual hay que cambiar algo la forma de actuar.

Solo si el hecho es especialmente grave y deriva en responsabilidad disciplinaria, conoce todo lo escrito para poder defenderse bien, pro como parte del expediente que se instruya por ese motivo.

En muchas quejas hay escritos de mas de un GC y cada uno solo debe conocer lo suyo, si no el procedimiento esta viciado, y es lo mismo que si yo con GC me quejo de una actuación de la administración o de una empresa.

Si se construye el expediente entre "compañeros de organismo o empresa" de que sirven las quejas.

Sabemos que la gran mayoria son recursos administrativos y que lo que pretenden es "enrredar" pero tiene su tramite como bien se ha expuesto y debemos respetarlo.

No hay nada peor que una queja este mal instruida, para que alguien con ganas, dinero y medios vaya a los Juzgados para reclamar lo que considera se le ha perjudicado.

Aunque alli tambien termine en nada, pero mejor dejarlo todo bien claro en el procedimiento de la queja.