Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 27 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 263
  1. #91
    Cita Iniciado por alejn15 Ver mensaje
    Ya están publicados los exámenes con sus correspondientes soluciones, si alguno los quiere que me hable por privado. Ortografía y gramática ha sido de chiste, el examen más fácil en varios años (por no decir de la historia de las convocatorias), no creo que suspenda prácticamente nadie. Inglés asequible pero jodido, alguna pregunta trampa, fallas 2 y ni te enteras. Conocimientos más difícil que el año anterior, aunque algunas preguntas en geografía que no vienen a cuento, como la capital de Rumanía o un río europeo. Mi apuesta es que el corte quedará más bajo que el anterior, conocimientos+inglés ha tenido más dificultad.
    perdona me las puedes pasar?

  2. #92
    Mi hijo ha sacado 46 en conocimiento y 9 en inglés.
    ¿Alguien sabe cómo quedó el corte el año pasado?

  3. #93
    Donde estan publicadas?

  4. #94
    El año pasado para entrar necesitabas 65 conocimientos, 10 inglés y 15 psicotécnicos, para sacar alrededor del 7.8

  5. #95
    Muy amable, gracias.

  6. #96
    Alguien me puede pasar las preguntas y las respuestas

  7. #97
    Cita Iniciado por alejn15 Ver mensaje
    Ya están publicados los exámenes con sus correspondientes soluciones, si alguno los quiere que me hable por privado. Ortografía y gramática ha sido de chiste, el examen más fácil en varios años (por no decir de la historia de las convocatorias), no creo que suspenda prácticamente nadie. Inglés asequible pero jodido, alguna pregunta trampa, fallas 2 y ni te enteras. Conocimientos más difícil que el año anterior, aunque algunas preguntas en geografía que no vienen a cuento, como la capital de Rumanía o un río europeo. Mi apuesta es que el corte quedará más bajo que el anterior, conocimientos+inglés ha tenido más dificultad.
    Efectivamente la Ortografía y Gramática ha sido de risa , hice el examen y no falle ninguna y eso que soy de ciencias puras

  8. #98
    Cita Iniciado por MODORRO2 Ver mensaje
    Alguien me puede pasar las preguntas y las respuestas
    si dices que modelo es A o B y me envías por privado tu correo guardia civil te las mando

  9. #99
    el mio 60,33 conocimientos y 13,33 ingles.....total 73.66 a falta de psicos q dijo q le salieron muy bien......

  10. #100
    Gracias, ya las tengo.

Página 10 de 27 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores