Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 23 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 263

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Lo lógico hoy o mañana.

Pues ya saldrán mañana los resultados. Sábado lo pongo en duda...

Cita Iniciado por Alex1975 Ver mensaje
    Pues ya saldrán mañana los resultados. Sábado lo pongo en duda...
    Suponen q el lunes estarán y si están antes mejor

Que nota habéis sacado??

Buenos días, ya salió los resultados. Me lo puede mandar alguien a XXXXXXXXXXXXX
    Última edición por Alejandro Severo; 04/09/2022 a las 11:02

Puedes confirmar k salieron las notas

Aún no han salido... Saldrán el Lunes, si estáis pendientes a @polilla88 en Twitter tendréis noticias. Al parecer hay muchos errores de codificación en los exámenes (la gente, que pone mal sus datos) y eso ralentiza mucho. Mirad al Lunes.
    Labora et vinces

B a n n e d
    https://condecoracionesgc.foroactivo.com/
    [QUOTE=Alex1975;1030032]Buenos días, ya salió los resultados. Me lo puede mandar alguien a XXXXXXXXXXXXXX

Deja de confundir al personal. No ha salido publicado nada. Y encima facilitando tu correo oficial. Poco nos pasa.
    Última edición por Alejandro Severo; 04/09/2022 a las 11:03

Cita Iniciado por Alex1975 Ver mensaje
    Buenos días, ya salió los resultados. Me lo puede mandar alguien a XXXXXXXXXXXXX
    7.- No está permitido transcribir o insertar datos personales, o cualquier otro, del que se desprenda claramente, cualquier información, concerniente a personas físicas, identificadas o identificables (e-mail, teléfonos, matrículas vehículos, enlaces a la nube de datos, etc., etc. ).
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

El polilla que nos ha liado, disculpas.

Página 12 de 23 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores