Pues nada a seguir esperando. No pasa nada por que polilla88 se haya equivocado!! Que todos somos personas... El hate que recibe cuando dice algo erróneo no es normal
Labora et vinces
Ya han salido publicados los resultados de los exámenes que tuvieron lugar el pasado día 01 de septiembre para entrar de quinto( primer año).
Suerte a tod@s
Freedom of speech
Cuando salió el plazo dela solicitud para el colegio guardias de Valdemoro no tenía el permiso de motocicleta A , no lo incluí en el baremo pero me lo he sacado en el mes de julio me contabiliza el punto cuando haga las Pruebas físicas y a porte el permiso
Cuando yo me presenté hace 2 años estaba en la misma situación, llamé a jefatura de estudios y me dijeron que sí, siempre que lo aportes en su debido momento. No lo pude comprobar ya que no pasé de la primera fase y al año siguiente ya lo tenía, hay gente que me decía que no valía... Pero echándole una segunda vuelta me acabo de dar cuenta de que no debería puntuar, ya que la puntuación final que se calcula para el escalafón provisional ya cuenta con el baremo que hayas declarado. No sé, es un tema complicado. Recomiendo llevarlo y si cuela cuela. De todos modos el baremo para entrar al colegio no es "importante" ya que solo puntúa 0.1 sobre 1, a menos que se lleve mucho. Importa en la oposición de verdad.
Labora et vinces
Eso mismo me comentaron cuando llame a jefatura de estudios que lo a portará en las pruebas físicas y volvería hacer un recalculo del baremo.
Pero tengo mi duda, es que ese punto me incluye dentro de los 250 para el colegio, o sea 0,1 que sumar a la puntuación final, siempre que pase apto todas las siguientes pruebas
No te lo van a contar. Lo pone en las bases. Échale un vistazo!
El único que puedes aportar el día de las pruebas físicas es el permiso de conducción B, porque es obligatorio… y te dan la posibilidad de que si el día para echar la instancia no lo tienes, poder aportarlo el día de las físicas…
Marcadores