Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 18 de 27 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 263
  1. #171
    Cuando salió el plazo dela solicitud para el colegio guardias de Valdemoro no tenía el permiso de motocicleta A , no lo incluí en el baremo pero me lo he sacado en el mes de julio me contabiliza el punto cuando haga las Pruebas físicas y a porte el permiso

  2. #172
    Cita Iniciado por gabiman Ver mensaje
    Cuando salió el plazo dela solicitud para el colegio guardias de Valdemoro no tenía el permiso de motocicleta A , no lo incluí en el baremo pero me lo he sacado en el mes de julio me contabiliza el punto cuando haga las Pruebas físicas y a porte el permiso
    Cuando yo me presenté hace 2 años estaba en la misma situación, llamé a jefatura de estudios y me dijeron que sí, siempre que lo aportes en su debido momento. No lo pude comprobar ya que no pasé de la primera fase y al año siguiente ya lo tenía, hay gente que me decía que no valía... Pero echándole una segunda vuelta me acabo de dar cuenta de que no debería puntuar, ya que la puntuación final que se calcula para el escalafón provisional ya cuenta con el baremo que hayas declarado. No sé, es un tema complicado. Recomiendo llevarlo y si cuela cuela. De todos modos el baremo para entrar al colegio no es "importante" ya que solo puntúa 0.1 sobre 1, a menos que se lleve mucho. Importa en la oposición de verdad.
    Labora et vinces

  3. #173
    Eso mismo me comentaron cuando llame a jefatura de estudios que lo a portará en las pruebas físicas y volvería hacer un recalculo del baremo.

  4. #174
    Pero tengo mi duda, es que ese punto me incluye dentro de los 250 para el colegio, o sea 0,1 que sumar a la puntuación final, siempre que pase apto todas las siguientes pruebas

  5. #175
    Cita Iniciado por gabiman Ver mensaje
    Pero tengo mi duda, es que ese punto me incluye dentro de los 250 para el colegio, o sea 0,1 que sumar a la puntuación final, siempre que pase apto todas las siguientes pruebas
    No te lo van a contar. Lo pone en las bases. Échale un vistazo!
    El único que puedes aportar el día de las pruebas físicas es el permiso de conducción B, porque es obligatorio… y te dan la posibilidad de que si el día para echar la instancia no lo tienes, poder aportarlo el día de las físicas…

  6. #176
    Cita Iniciado por Cgb Ver mensaje
    No te lo van a contar. Lo pone en las bases. Échale un vistazo!
    El único que puedes aportar el día de las pruebas físicas es el permiso de conducción B, porque es obligatorio… y te dan la posibilidad de que si el día para echar la instancia no lo tienes, poder aportarlo el día de las físicas…
    Yo llamé y me dijeron que lo aportase en las fisicas, por si las moscas el dia del examen fui a preguntar de nuevo y la respuesta fué la misma. Presentalo en las fisicas.

  7. #177
    Cita Iniciado por Cgb Ver mensaje
    No te lo van a contar. Lo pone en las bases. Échale un vistazo!
    El único que puedes aportar el día de las pruebas físicas es el permiso de conducción B, porque es obligatorio… y te dan la posibilidad de que si el día para echar la instancia no lo tienes, poder aportarlo el día de las físicas…
    Ayer leí yo las bases porque también tenía esa duda, y según bases todos los méritos que tengas con fecha un día anterior a las pruebas psicofísicas, se pueden aportar y te bareman

  8. #178
    Según la convocatoria dice:
    ApendiceIl
    Solamente se considerarán aquellos méritos que figuren en este apendice , Que se posean en el plazo de presentacion, fijado en el día anterior a la a la fecha en la que tenga que realizar la primera de las pruebas psicofísicas.
    Entiendo que si tengo el permiso en vigor ese día si me tiene que contar el punto del mérito ya que en ese apendice a parece

  9. #179
    Cita Iniciado por gabiman Ver mensaje
    Según la convocatoria dice:
    ApendiceIl
    Solamente se considerarán aquellos méritos que figuren en este apendice , Que se posean en el plazo de presentacion, fijado en el día anterior a la a la fecha en la que tenga que realizar la primera de las pruebas psicofísicas.
    Entiendo que si tengo el permiso en vigor ese día si me tiene que contar el punto del mérito ya que en ese apendice a parece
    Es lo que yo comentaba, méritos que se tengan hasta fecha del día anterior a las pruebas físicas, si serán baremados

  10. #180
    Cita Iniciado por gabiman Ver mensaje
    Pero tengo mi duda, es que ese punto me incluye dentro de los 250 para el colegio, o sea 0,1 que sumar a la puntuación final, siempre que pase apto todas las siguientes pruebas
    No puedes fiarte por la lista "no oficial" que ruló por los medios... Tiene errores, comprobado por mí, por lo que las plazas pueden variar unas cuantas posiciones. Y asumo que eres de género masculino por tu apodo, para asegurarte entrar siendo hombre tendrías que estar entre los 162 primeros, puesto que el 35% de las 250 van aseguradas a mujeres, y el cupo se llena con solo mirarlo. Hasta escalafón oficial nada se da por hecho.
    Labora et vinces

Página 18 de 27 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores