Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 19 de 28 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 271
    Cita Iniciado por Cgb Ver mensaje
    No te lo van a contar. Lo pone en las bases. Échale un vistazo!
    El único que puedes aportar el día de las pruebas físicas es el permiso de conducción B, porque es obligatorio… y te dan la posibilidad de que si el día para echar la instancia no lo tienes, poder aportarlo el día de las físicas…
    Yo llamé y me dijeron que lo aportase en las fisicas, por si las moscas el dia del examen fui a preguntar de nuevo y la respuesta fué la misma. Presentalo en las fisicas.

Cita Iniciado por Cgb Ver mensaje
    No te lo van a contar. Lo pone en las bases. Échale un vistazo!
    El único que puedes aportar el día de las pruebas físicas es el permiso de conducción B, porque es obligatorio… y te dan la posibilidad de que si el día para echar la instancia no lo tienes, poder aportarlo el día de las físicas…
    Ayer leí yo las bases porque también tenía esa duda, y según bases todos los méritos que tengas con fecha un día anterior a las pruebas psicofísicas, se pueden aportar y te bareman

Según la convocatoria dice:
    ApendiceIl
    Solamente se considerarán aquellos méritos que figuren en este apendice , Que se posean en el plazo de presentacion, fijado en el día anterior a la a la fecha en la que tenga que realizar la primera de las pruebas psicofísicas.
    Entiendo que si tengo el permiso en vigor ese día si me tiene que contar el punto del mérito ya que en ese apendice a parece

Cita Iniciado por gabiman Ver mensaje
    Según la convocatoria dice:
    ApendiceIl
    Solamente se considerarán aquellos méritos que figuren en este apendice , Que se posean en el plazo de presentacion, fijado en el día anterior a la a la fecha en la que tenga que realizar la primera de las pruebas psicofísicas.
    Entiendo que si tengo el permiso en vigor ese día si me tiene que contar el punto del mérito ya que en ese apendice a parece
    Es lo que yo comentaba, méritos que se tengan hasta fecha del día anterior a las pruebas físicas, si serán baremados

Cita Iniciado por gabiman Ver mensaje
    Pero tengo mi duda, es que ese punto me incluye dentro de los 250 para el colegio, o sea 0,1 que sumar a la puntuación final, siempre que pase apto todas las siguientes pruebas
    No puedes fiarte por la lista "no oficial" que ruló por los medios... Tiene errores, comprobado por mí, por lo que las plazas pueden variar unas cuantas posiciones. Y asumo que eres de género masculino por tu apodo, para asegurarte entrar siendo hombre tendrías que estar entre los 162 primeros, puesto que el 35% de las 250 van aseguradas a mujeres, y el cupo se llena con solo mirarlo. Hasta escalafón oficial nada se da por hecho.
    Labora et vinces

Hay ya 54 mujeres entre las 250 primeras, tienen que subir unas 26 , e hijos de huérfanos, hombres teniendo 220 te vale ( en principio )

Esto es una puñetera vergüenza. En los tiempos que estamos y vivimos pensando en el sexo de la persona que tiene que entrar. Esto es una lucha de poder a poder.y se demuestra con lo que cada uno ha estudiado. Demagogia pura y dura es esto. Vergüenza me da que la Guardia Civil haga lo que hace. Tod@s son hijos de Guardias Civiles, tod@s en las mismas condiciones y reglas. No a la discriminación de los hombres. Si quieres algo, lucha, que no te lo regalen por ser mujer.

Lo que no es normal es subir en la NOTA FINAL 1,5 puntos, por ejemplo del 5 (sería posición 630) al 6.5 (sería posición 147) solo por ESTAR EMPADRONADO (no es lo mismo que vivir) en Cuespedriños de Arriba. Yo no digo que no bareme, pero que eso valga lo mismo que 7 bachiller y 8 carnets de moto es de traca. Y mira que relevancia tiene, q esos 1,5 que sirven para entrar, es 0 al año siguiente. Deberían darle una vuelta a esto.

Cita Iniciado por kartman3 Ver mensaje
    Esto es una puñetera vergüenza. En los tiempos que estamos y vivimos pensando en el sexo de la persona que tiene que entrar. Esto es una lucha de poder a poder.y se demuestra con lo que cada uno ha estudiado. Demagogia pura y dura es esto. Vergüenza me da que la Guardia Civil haga lo que hace. Tod@s son hijos de Guardias Civiles, tod@s en las mismas condiciones y reglas. No a la discriminación de los hombres. Si quieres algo, lucha, que no te lo regalen por ser mujer.
    Yo le voy a decir al mio, que con esto del género fluido, manifieste el dia del examen que ese día se siente mujer y que le puntuen como tal.....

Totalmente de acuerdo

Página 19 de 28 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores