Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 20 de 27 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 263
  1. #191
    Cita Iniciado por alejn15 Ver mensaje
    Exacto, 87.5, pero como no podemos partir a uno por la mitad, pues dejémoslo en 88. De ahí que solo queden 162 plazas para hombres y mujeres cuando el cupo del 35% se complete. Y no había algo sobre la preferencia de la mujer cuando la diferencia de puntuación no era superior a 0,5? Pues eso, que para asegurarte la plaza siendo hombre tienes que quedar en la mitad superior de los 250, y ya a partir de ahí escalafonar con mujeres y huérfanos. Hace 2 años hubo muy pocos huérfanos, pero el anterior nada mas y nada menos que 17, cuántos serán este año?

    Me vas a perdonar amigo. Los orígenes del colegio fueron dar cobijo y formación a los huérfanos de los Guardias Civiles, de hecho sino estás al corriente de pago de la cuota del colegio de huérfanos no puedes presentarte a examen. Quitaría muchas cosas, pero a nuestros huérfanos tenemos que ayudarlos. Si alguien tiene que entrar en el colegio son ellos.

  2. #192
    Cita Iniciado por gabiman Ver mensaje
    Tienen que entrar el 35% de mujeres en las 250 plazas o sea equivale a 88 + - mujeres
    Una mujer no puede superar a un nombre si la diferencia de puntos es superior a 0.5

  3. #193
    Cita Iniciado por kartman3 Ver mensaje
    Me vas a perdonar amigo. Los orígenes del colegio fueron dar cobijo y formación a los huérfanos de los Guardias Civiles, de hecho sino estás al corriente de pago de la cuota del colegio de huérfanos no puedes presentarte a examen. Quitaría muchas cosas, pero a nuestros huérfanos tenemos que ayudarlos. Si alguien tiene que entrar en el colegio son ellos.
    Estoy contigo, llevas toda la razón, los huérfanos son los únicos que yo no modificaría, son los que más se merecen seguir con el trabajo de su progenitor

  4. #194
    Cita Iniciado por kartman3 Ver mensaje
    Me vas a perdonar amigo. Los orígenes del colegio fueron dar cobijo y formación a los huérfanos de los Guardias Civiles, de hecho sino estás al corriente de pago de la cuota del colegio de huérfanos no puedes presentarte a examen. Quitaría muchas cosas, pero a nuestros huérfanos tenemos que ayudarlos. Si alguien tiene que entrar en el colegio son ellos.
    Creo que igual me he explicado mal o se ha entendido algo que no quería. No me refería a que es injusto hacer escalafón con huérfanos ni nada parecido, sino como una variante más a la hora de obtener plaza. Conozco el recorrido del colegio y el propósito con el que se creó. Estoy de acuerdo con ayudar a los huérfanos en todo lo posible y pagar la cuota religiosamente aún cuando los hijos no deseen ser guardiaciviles. Mi intención era dar luz a la realidad de obtener plaza en condiciones normales, donde no se nos regala nada. Y digo variante de huérfanos ya que cada año el número que acceden es diferente y por lo tanto varía el número de plazas "reales" a las que aspirar dentro de una vida corriente. Mis disculpas a quien no le haya parecido bien el comentario anterior, no llevaba esa intención.
    Labora et vinces

  5. #195
    Ya está la convocatoria a psicofísicas publicada, así como con su número en escalafón
    Labora et vinces

  6. #196
    Si alguien de Málaga va los días 26 a físicas y 27 médicas, que me mande mensaje privado���� Gracias.

  7. #197
    Cita Iniciado por alejn15 Ver mensaje
    Ya está la convocatoria a psicofísicas publicada, así como con su número en escalafón
    Holaaa! Puedes pasarme la lista a mi correo????

  8. #198
    Hola!! Puedes pasarme la lista con el escalafón porfavor?

  9. #199
    He ordenado el escalafón por posiciones para ver mejor los datos... Corte provisional (a la espera de que caiga gente en las pruebas restantes) está en puntuación final de 6,22565. Hay 12 huérfanos que entrarían si superan todas las pruebas, menos que el año pasado. La primera en escalafón es chica con 10 puntos en residencia, los siguientes también acumulan unos cuantos puntos de residencia.
    Labora et vinces

  10. #200
    Para Baeza también hay plazas reservadas para mujeres para Baeza ?

Página 20 de 27 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores