Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 22 de 27 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 263
  1. #211
    Lo del tema de residencia al final lo que van a conseguir es que quién pueda se empadrone en esos pueblos sin residir realmente ( que ya lo está haciendo muchísima gente) y al final va a ser poner mas dificial acceder. En mi opinión debería haber sido por destino del padre/madre, así se reduce al mínimo la trampa.

  2. #212
    Buenas tardes!!

    Una pregunta; respecto al listado ANEXO II ASPIRANTES APTOS CONVOCADOS A PRUEBAS PSICOFÍSICAS...
    ... entiendo que la posición del oposit@r es donde pone orden.
    es así????
    Gracias.

  3. #213
    Cita Iniciado por pacosoni Ver mensaje
    Buenas tardes!!

    Una pregunta; respecto al listado ANEXO II ASPIRANTES APTOS CONVOCADOS A PRUEBAS PSICOFÍSICAS...
    ... entiendo que la posición del oposit@r es donde pone orden.
    es así????
    Gracias.
    Así es , donde pone Orden, pero eso variará por los baremos , ya lo pone que serán susceptibles de variación, estando supeditadas a la acreditación documental de los méritos de las Aspirantes convocados, así como lo determinado para los aspirantes huérfanos en la base 10.2 de la convocatoria

  4. #214
    Cita Iniciado por superzalo Ver mensaje
    Así es , donde pone Orden, pero eso variará por los baremos , ya lo pone que serán susceptibles de variación, estando supeditadas a la acreditación documental de los méritos de las Aspirantes convocados, así como lo determinado para los aspirantes huérfanos en la base 10.2 de la convocatoria
    Muchas Gracias!!

  5. #215
    Cita Iniciado por juserla Ver mensaje
    En lo de mérito por residencia, lo suyo sería que lo miraran bien, y por ejemplo si alguien presenta padrón de un pueblo de Soria y el bachillerato en una ciudad a más de 200 km ( por ejemplo ) , echarselo para atras . Habrá cosas que clamen al cielo, no puede ser tener 10 puntos por vivir en un pueblo de a tomar por saco ( en Soria, Cáceres, Huesca etc etc)y tener el bachillerato en madrid.
    Que lo miren bien y les quiten esos puntos
    Esa regla de tres no funcionaría, la gente se presenta desde los 18 hasta los 23. Puedes haberte sacado el bachiller en Madrid a los 18, mudarte y presentarte con 22 o 23 viviendo en un pueblo perdido. Lo justo sería quitar los méritos de residencia y punto, a mi parecer, no tienen sentido alguno.
    Labora et vinces

  6. #216
    Con respecto a lo de codificación de mi hijo, hemos hecho una instancia dentro del plazo de los 10 días que hay para alegar, a ver qué pasa y si nos contestarán ya hemos pedido entro otras cosas la revisión del examen, y que nos concrete dónde está el fallo, a la espera estamos de que nos digan algo, no sé si esto valdrá para algo pero bueno lo teníamos que hacer a ver qué pasa.

  7. #217
    Cita Iniciado por miguel1976 Ver mensaje
    Con respecto a lo de codificación de mi hijo, hemos hecho una instancia dentro del plazo de los 10 días que hay para alegar, a ver qué pasa y si nos contestarán ya hemos pedido entro otras cosas la revisión del examen, y que nos concrete dónde está el fallo, a la espera estamos de que nos digan algo, no sé si esto valdrá para algo pero bueno lo teníamos que hacer a ver qué pasa.
    Hacéis bien en agotar todas las vías posibles, y sobre todo que os digan donde está el error, mucha suerte

  8. #218

  9. #219
    Totalmente ANTICONSTITUCIONAL,como esta del Colegio,que tragamos por nuestros hijos.Si lo intentan al Juzgado y hasta el final;medidas cautelares de paralización hasta que se resuelva y luego......
    Qué vergüenza,como pervierten leyes y se ríen de todo Dios,igualdad dicen......

  10. #220
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    26 may, 17
    Ubicación
    https://condecoracionesgc.foroactivo.com/
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por perik Ver mensaje
    Totalmente ANTICONSTITUCIONAL,como esta del Colegio,que tragamos por nuestros hijos.Si lo intentan al Juzgado y hasta el final;medidas cautelares de paralización hasta que se resuelva y luego......
    Qué vergüenza,como pervierten leyes y se ríen de todo Dios,igualdad dicen......
    Lo peor de todo es que las asociaciones subvencionadas por el ministerio, ni pio han dicho

Página 22 de 27 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores