Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 27 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 263
  1. #71
    Hola alguien me puede enviar el PDF de la intranet donde viene para imprimir el dorsal con el color del grupo que nos ha tocado y para poner el número de aspirante.
    Ya que estoy de vacaciones , gracias

  2. #72
    Cita Iniciado por goli Ver mensaje
    Hola alguien me puede enviar el PDF de la intranet donde viene para imprimir el dorsal con el color del grupo que nos ha tocado y para poner el número de aspirante.
    Ya que estoy de vacaciones , gracias
    Eso lo mandan al correo que indiques en la instancia, así como la ruta que se debe seguir dentro de las instalaciones
    Labora et vinces

  3. #73
    Tú lo has recibido?
    Yo no lo he recibido, y era por si alguien la podido descargar de la intranet y me lo puede enviar

  4. #74
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    26 may, 17
    Ubicación
    https://condecoracionesgc.foroactivo.com/
    Mensajes
    316
    ¿Y el número hay que ponérselo como si fuera un dorsal?

  5. #75
    Cita Iniciado por caiman_69 Ver mensaje
    ¿Y el número hay que ponérselo como si fuera un dorsal?
    No lo recuerdo, yo en su día creo que lo llevé en la mano y no me dijeron nada, aún así es recomendable llevar un par de imperdibles por si fuese necesario colocárselo.
    Labora et vinces

  6. #76
    Cita Iniciado por goli Ver mensaje
    Tú lo has recibido?
    Yo no lo he recibido, y era por si alguien la podido descargar de la intranet y me lo puede enviar
    No, yo ya superé ese proceso en su debido momento. He contactado con un conocido que se presenta ahora y él si lo tiene, me comenta que fue enviado al correo a principios de agosto aproximadamente. Revise que no lo tenga en la carpeta de SPAM o similar, también que el correo inscrito en la instancia está bien escrito. Si aún así está todo correcto es preferible asegurarse de que aparece el nombre en la lista provisional y final de admitidos a examen, vaya a ser que fuese excluido del proceso por algún motivo citado y se haya pasado sin darse cuenta. Y ya como último recurso llamar a jefatura de estudios del colegio (el número aparece en la convocatoria) para comentar la situación y que se la solucionen lo antes posible, ya que el examen es en 3 días.
    Labora et vinces

  7. #77
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    26 may, 17
    Ubicación
    https://condecoracionesgc.foroactivo.com/
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por alejn15 Ver mensaje
    No lo recuerdo, yo en su día creo que lo llevé en la mano y no me dijeron nada, aún así es recomendable llevar un par de imperdibles por si fuese necesario colocárselo.
    Así es como figura en las. instrucciones. Queda saber el tema de comer y beber que comentan, qué está permitido llevar, mochila y demás

  8. #78
    En el correo del día 2 de agosto pone que hay que acceder a la intranet, ahora mismo no puedo acceder a la intranet, si alguien me puede enviar el PDF por privado se lo agradecería, es el PDF que hay en la intranet, con el folio y color que debemos de llevar, según el aula y grupo que nos ha tocado

  9. #79
    Cita Iniciado por goli Ver mensaje
    En el correo del día 2 de agosto pone que hay que acceder a la intranet, ahora mismo no puedo acceder a la intranet, si alguien me puede enviar el PDF por privado se lo agradecería, es el PDF que hay en la intranet, con el folio y color que debemos de llevar, según el aula y grupo que nos ha tocado
    Te lo envío por privado

  10. #80
    Ya te he enviado correo electrónico, gracias

Página 8 de 27 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores