Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 263

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por superzalo Ver mensaje
    Si me envías correo oficial al privado las envío
    con el correo oficial hay que ir igual a un cuartel, si te envio privado me las envias a un hotmail?

  2. #2
    Cita Iniciado por Meigallo Ver mensaje
    con el correo oficial hay que ir igual a un cuartel, si te envio privado me las envias a un hotmail?
    Te deje mensaje privado

  3. #3
    Cita Iniciado por superzalo Ver mensaje
    Te deje mensaje privado
    Gracias por el enlace. Ya hablé con mi padre y consiguió las listas. Soy APTO

  4. #4
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    26 may, 17
    Ubicación
    https://condecoracionesgc.foroactivo.com/
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por Meigallo Ver mensaje
    Gracias por el enlace. Ya hablé con mi padre y consiguió las listas. Soy APTO
    ahora a saber cuantos llaman a las fisicas

  5. #5
    Cita Iniciado por caiman_69 Ver mensaje
    ahora a saber cuantos llaman a las fisicas
    Yo personalmente, para las físicas no llamaría a partir del 400, porque no suelen caer mucha gente, y así evitar un gasto innecesario de dinero a las familias que vienen de afuera
    Pero bueno haber cuando ponen lista con escalafón

  6. #6
    Cita Iniciado por goli Ver mensaje
    Yo personalmente, para las físicas no llamaría a partir del 400, porque no suelen caer mucha gente, y así evitar un gasto innecesario de dinero a las familias que vienen de afuera
    Pero bueno haber cuando ponen lista con escalafón
    Depende , porque si eres mujer por la cuota del 35% lo mismo puede llegar hasta más del
    400, quien sabe

  7. #7
    He calculado por encima y hay más o menos unos 750 aptos por ahora, a falta de las reclamaciones.
    Haber cuando ponen listas con el número de plaza que tiene cada uno para ver el corte como queda

Marcadores