Iniciado por superzalo Si el plazo reclamación acaba el 19, pues el 20 o 21 No creo, segun me han comentado les falta por sumar baremos y ademas si el curso empieza en octubre no pueden tardar 10 dias
Iniciado por dfsucasas No creo, segun me han comentado les falta por sumar baremos y ademas si el curso empieza en octubre no pueden tardar 10 dias Es lo que pone el escrito de hoy , un plazo de 10 días hábiles para reclamar a partir de mañana, pues echa cuentas
Supuestamente ya está el escalafón publicado, o eso dicen en twitter. Alguno puede confirmarlo, y de ser así, pasarlo al privado?
Labora et vinces
Iniciado por alejn15 Supuestamente ya está el escalafón publicado, o eso dicen en twitter. Alguno puede confirmarlo, y de ser así, pasarlo al privado? A mi me llegó una lista pdf con la posición pero NO ES OFICIAL
Iniciado por superzalo A mi me llegó una lista pdf con la posición pero NO ES OFICIAL Exacto, yo también la tengo pero sin ser oficial prefiero ni mirarla. Edit: La he mirado y está mal, una compañera tiene 2,5 de MAP y tiene la fórmula mal aplicada, le suma 0,1 en vez de 0,25.
Última edición por alejn15; 05/09/2022 a las 17:41
No hay nada, parece ser que polilla se refería a la no oficial, habrá que seguir esperando
Iniciado por alejn15 Exacto, yo también la tengo pero sin ser oficial prefiero ni mirarla. Edit: La he mirado y está mal, una compañera tiene 2,5 de MAP y tiene la fórmula mal aplicada, le suma 0,1 en vez de 0,25. Ya tengo 2 listas diferentes jajajaaj, no fiarse mucho
Marcadores