Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 27 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 263
  1. #41
    Cita Iniciado por campestre Ver mensaje
    Me comentan que se ha propuesto el día 1 de septiembre, pero aun no hay nada concretado, lo que sí me garantizan es que el examen será en septiembre.
    Efectivamente , es lo mismo q me han dicho a mi

  2. #42
    El examen para septiembre van a poner fecha, posiblemente primera semana.

  3. #43
    Saldrá hoy la fecha del examen de Valdemoro?

  4. #44
    Primero tendrá que salir la lista de admitidos, no?

  5. #45
    A eso me refiero, si hoy publicarán la lista y a su vez la fecha del examen.

  6. #46
    Ahh, ok. Yo es que no tengo ni idea, eché la instancia pero estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.
    Última edición por Edmond; 14/06/2022 a las 11:57

  7. #47
    Previsión de la fecha de examen confirmada, día 1 de septiembre a las 08:00h.
    Última edición por campestre; 14/06/2022 a las 12:27

  8. #48
    Ya hay academias anunciando la oposición y que el examen es el día 1 de septiembre a las 8 de la mañana. Y nosotros, principales interesados no sabemos ni si nos han admitido las instancias o tienen algun error.

  9. #49
    Pues imagínate los q van para Baeza, saben cuándo es el examen y no ha salido aún la convocatoria. Esto es la Guardia Civil...hay que saber entenderla y olvidar lo lógico.

  10. #50
    Cita Iniciado por kartman3 Ver mensaje
    Pues imagínate los q van para Baeza, saben cuándo es el examen y no ha salido aún la convocatoria. Esto es la Guardia Civil...hay que saber entenderla y olvidar lo lógico.
    Cuando es el examen?

Página 5 de 27 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores