Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 26 de 27 PrimerPrimer ... 1624252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 268
    Cita Iniciado por Alex1975 Ver mensaje
    Hoy han pasado el médico los últimos.
    Para cuando resultado biodata test personalidad ?

Sabemos los resultados de esa última tanda del médico de hoy?

Cita Iniciado por revival Ver mensaje
    Sabemos los resultados de esa última tanda del médico de hoy?
    Hasta el lunes no saldrá

Hola. Cuando saldrán los resultados del test de personalidad y analíticas? Gracias.

YA han salido todos los resultados, a la espera de el día de incidencias

Para cuando el listado con la posición conseguida?

Cita Iniciado por Meigallo Ver mensaje
    Para cuando el listado con la posición conseguida?
    Si el día de incidencias es el 6 de octubre, el listado definitivo saldrá el 7 y como muy tarde el 8
    Ya lo tendrán casi echo, es solo ir quitando los no aptos y esperar a los del día de incidencias, que no serán muchos

Cita Iniciado por goli Ver mensaje
    Si el día de incidencias es el 6 de octubre, el listado definitivo saldrá el 7 y como muy tarde el 8
    Ya lo tendrán casi echo, es solo ir quitando los no aptos y esperar a los del día de incidencias, que no serán muchos
    Yo creo que saldran el lunes, basicamente porque si incidencias es mañana no creo que tengan las analiticas de un día para otro. Pero bueno todo puede pasar asi que cruzar los dedos y esperar

Cita Iniciado por dfsucasas Ver mensaje
    Yo creo que saldran el lunes, basicamente porque si incidencias es mañana no creo que tengan las analiticas de un día para otro. Pero bueno todo puede pasar asi que cruzar los dedos y esperar
    No creo que esperen al lunes, ten en cuenta que entran el 16 de octubre, y tienen que llevar ciertas cosas, que tendrán que buscar y comprar, van andar muy justo de tiempo

Cita Iniciado por goli Ver mensaje
    No creo que esperen al lunes, ten en cuenta que entran el 16 de octubre, y tienen que llevar ciertas cosas, que tendrán que buscar y comprar, van andar muy justo de tiempo
    Están a punto de caramelo , sino salen mañana el lunes

Página 26 de 27 PrimerPrimer ... 1624252627 ÚltimoÚltimo

Marcadores