Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 26 de 27 PrimerPrimer ... 1624252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 263
  1. #251
    Nota de corte de chicas: 5,9422
    Nota de corte de chicos: 6,2545

    Señalar que es la nota tras haber aplicado los porcentajes NO LA NOTA DEL EXAMEN

  2. #252
    eso se llama Igualdad

  3. #253
    Cita Iniciado por See Ver mensaje
    Buenas tardes.

    Me preguntaba si hay algún grupo de los alumnos que entramos este año al Colegio. Si es así, ¿alguien me lo podría enviar por privado?

    ¡Muchas gracias!
    ya te lo crean allí para recibir novedades

  4. #254
    Publicado nuevo temario de ingreso al Colegio de Guardias Jóvenes

  5. #255
    donde se puede ver? en la intranet?

  6. #256
    Cita Iniciado por reijose Ver mensaje
    donde se puede ver? en la intranet?
    Sí, en la intranet está el pdf

  7. #257
    ¿Se sabe algo sobre la gente de reserva? ¿Cuantos chicos y chicas han entrado este año?

  8. #258
    Cita Iniciado por Aspirante02 Ver mensaje
    ¿Se sabe algo sobre la gente de reserva? ¿Cuantos chicos y chicas han entrado este año?
    No te lo puedo asegurar exactamente, pero entre los que aprobaron por libre que ya están en Baeza, algunos que se fueron voluntariamente y otros que no pasaron unas pruebas oftalmologicas, creo que han entrado sobre unos 20 reservas

  9. #259
    Buenas me podria indicar alguien cuantas chicas han entrado de reserva si tienen conocimiento de ello para hacerme una idea de las que quedan delante para entrar con un poco de suerte este año un saludo y gracias

  10. #260
    Hola, ¿podríais decirme que academia online es la mas recomendable para el acceso al Colegio?, gracias.

Página 26 de 27 PrimerPrimer ... 1624252627 ÚltimoÚltimo

Marcadores