Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 17 de 27 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 263
  1. #161
    Cita Iniciado por ASEREJE Ver mensaje
    Lo que es una aberración es que se pueda sumar hasta 1,5 puntos en la nota final como mérito de residencia ...me parece excesivo y encima poco comprobable pq hoy en dia puedes estar empadronado en cualquier casa de un familiar y vivir de hecho en una gran ciudad.
    Totalmente de acuerdo, le estás quitando mérito al trabajo personal de cada uno. Menos mal que luego eso ya no puntúa y el que estudia poco se pega la hostia tarde o temprano. Eso sí, para el que se quiere beneficiar de eso de una forma poco... moral, tiene que hacerlo con vista a un par de años, ya que el empadronamiento en el año o dos años anteriores a la convocatoria no puntúa
    Labora et vinces

  2. #162
    Cita Iniciado por dfsucasas Ver mensaje
    No creo, segun me han comentado les falta por sumar baremos y ademas si el curso empieza en octubre no pueden tardar 10 dias
    Es lo que pone el escrito de hoy , un plazo de 10 días hábiles para reclamar a partir de mañana, pues echa cuentas

  3. #163
    Supuestamente ya está el escalafón publicado, o eso dicen en twitter. Alguno puede confirmarlo, y de ser así, pasarlo al privado?
    Labora et vinces

  4. #164
    Cita Iniciado por alejn15 Ver mensaje
    Supuestamente ya está el escalafón publicado, o eso dicen en twitter. Alguno puede confirmarlo, y de ser así, pasarlo al privado?
    A mi me llegó una lista pdf con la posición pero NO ES OFICIAL

  5. #165
    Cita Iniciado por superzalo Ver mensaje
    A mi me llegó una lista pdf con la posición pero NO ES OFICIAL
    Exacto, yo también la tengo pero sin ser oficial prefiero ni mirarla.

    Edit: La he mirado y está mal, una compañera tiene 2,5 de MAP y tiene la fórmula mal aplicada, le suma 0,1 en vez de 0,25.
    Última edición por alejn15; 05/09/2022 a las 17:41
    Labora et vinces

  6. #166
    No hay nada, parece ser que polilla se refería a la no oficial, habrá que seguir esperando

  7. #167
    Cita Iniciado por alejn15 Ver mensaje
    Exacto, yo también la tengo pero sin ser oficial prefiero ni mirarla.

    Edit: La he mirado y está mal, una compañera tiene 2,5 de MAP y tiene la fórmula mal aplicada, le suma 0,1 en vez de 0,25.
    Ya tengo 2 listas diferentes jajajaaj, no fiarse mucho

  8. #168
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    26 may, 17
    Ubicación
    https://condecoracionesgc.foroactivo.com/
    Mensajes
    316
    El número 70 tiene 6,9 puntos

  9. #169
    Pues nada a seguir esperando. No pasa nada por que polilla88 se haya equivocado!! Que todos somos personas... El hate que recibe cuando dice algo erróneo no es normal
    Labora et vinces

  10. #170
    Ya han salido publicados los resultados de los exámenes que tuvieron lugar el pasado día 01 de septiembre para entrar de quinto( primer año).
    Suerte a tod@s
    Freedom of speech

Página 17 de 27 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores