Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 27 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 263
  1. #1

    Valdemoro Curso 2022-2023

    Buenas tardes!!

    En el BOGC nº 22 de fecha 24 de mayo de 2.022, Sección III Pág. 8928, se publica Oferta de plazas para el ingreso en el Colegio de Guardia Jóvenes “Duque de Ahumada” Curso 2022/2023.

    Saludos

  2. #2
    Veremos para cuando sale el examen. Si vuelve a julio o continua la tónica de los últimos años. Lo cierto es que ha salido dos semanas antes que el año pasado, por plazos creo que llega a julio sin problema.

  3. #3
    Buenas noches, alguien sabe seguro si el Carnet B d coche, es obligatorio presentarlo y tenerlo cuando hagan pruebas (septiembre normalmente) o hay que tenerlo al hacer la inscripción al Colegio según convocatoria.

    Gracias

  4. #4
    Hola, alguien q me pueda decir dde puedo adquirir el temario más completo, pls

  5. #5
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    26 may, 17
    Ubicación
    https://condecoracionesgc.foroactivo.com/
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por CBR Ver mensaje
    Buenas noches, alguien sabe seguro si el Carnet B d coche, es obligatorio presentarlo y tenerlo cuando hagan pruebas (septiembre normalmente) o hay que tenerlo al hacer la inscripción al Colegio según convocatoria.

    Gracias
    En la convocatoria lo explica claro, en el momento de las pruebs

  6. #6
    Cita Iniciado por caiman_69 Ver mensaje
    En la convocatoria lo explica claro, en el momento de las pruebs
    Si somos más explícitos en el momento de la presentación de la primera prueba psicofísica. Lo q es lo mismo, primero hace teoría, inglés y ortografía, si aprueba cuando vaya a las físicas es cuando tiene q tenerlo y presentarlo

  7. #7
    Cita Iniciado por polite Ver mensaje
    Hola, alguien q me pueda decir dde puedo adquirir el temario más completo, pls

    Interesa, donde se pueden obtener los libros?

  8. #8
    Gratis....existe una página, aspirantes. Ahí te dejaba descargarlo completo

  9. #9
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,643
    Este año aplican el 35% de plazas para mujeres, en igualdad de puntuaciones les darán un baremo de medio punto mas

  10. #10
    Una pregunta, no hay que pagar ninguna tasa? eche la instancia online y no he visto nada de pagar.




    Cita Iniciado por kartman3 Ver mensaje
    Gratis....existe una página, aspirantes. Ahí te dejaba descargarlo completo
    Gracias, me los he descargado de ahí. Que tal son esos temarios?

Página 1 de 27 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores