Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 21 de 27 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 263
  1. #201
    Cita Iniciado por Alex1975 Ver mensaje
    Para Baeza también hay plazas reservadas para mujeres para Baeza ?
    No, pero estas respuestas ya existen en las convocatorias, muchas dudas se resuelven consultándolas. Las plazas reservadas a mujeres es únicamente para el acceso al colegio, luego es igual en condiciones para todos
    Labora et vinces

  2. #202
    Cita Iniciado por alejn15 Ver mensaje
    He ordenado el escalafón por posiciones para ver mejor los datos... Corte provisional (a la espera de que caiga gente en las pruebas restantes) está en puntuación final de 6,22565. Hay 12 huérfanos que entrarían si superan todas las pruebas, menos que el año pasado. La primera en escalafón es chica con 10 puntos en residencia, los siguientes también acumulan unos cuantos puntos de residencia.
    Más del número 275 siendo hombre ni iría a las físicas, a no ser que fuera de Valdemoro o cerca

  3. #203
    Cita Iniciado por superzalo Ver mensaje
    Más del número 275 siendo hombre ni iría a las físicas, a no ser que fuera de Valdemoro o cerca
    Cada año es un mundo, pero mi experiencia el año pasado es darte la razón, mi hijo quedó el 310 y algo y después de las físicas y médicas el 280 y algo

  4. #204
    Hola buenas noches mi hijo según la hoja de respuestas y el psicotécnico lo tendría todo apto, pero cuando han salido publicado los resultados le pone ERROR DE CODIFICACIÓN, y lo han echado del procedimiento, mi pregunta es a alguien más le ha pasado esto y si es así, que es lo que estáis haciendo para poder subsanar esto por si fuera un fallo de ellos, ya que al parecer de todos los presentados hay 44 aspirantes que le aparece esto de ERROR DE CODIFICACIÓN, agradecería por favor que me contestarais a ver cómo se podría solucionar ya que todavía estamos en plazo de reclamación. Gracias

  5. #205
    Cita Iniciado por miguel1976 Ver mensaje
    Hola buenas noches mi hijo según la hoja de respuestas y el psicotécnico lo tendría todo apto, pero cuando han salido publicado los resultados le pone ERROR DE CODIFICACIÓN, y lo han echado del procedimiento, mi pregunta es a alguien más le ha pasado esto y si es así, que es lo que estáis haciendo para poder subsanar esto por si fuera un fallo de ellos, ya que al parecer de todos los presentados hay 44 aspirantes que le aparece esto de ERROR DE CODIFICACIÓN, agradecería por favor que me contestarais a ver cómo se podría solucionar ya que todavía estamos en plazo de reclamación. Gracias
    No es ningún error a subsanar por ninguna de las partes, este año solo Dios sabe el por qué 44 aspirantes han escrito mal sus datos en las hojas. Simplemente tu hijo se ha equivocado poniendo sus datos personales, lo cuál retrasó la corrección de las notas, de ahí que saliese DESPUÉS del fin de semana y no el viernes. Que tenga cuidado para la próxima convocatoria y listo, es una razón sencilla y a la vez tonta, pero que puede ocurrir. Desde luego sería el motivo que más rabia me daría como opositor si hubiese obtenido plaza.

    Añado: En la resolución donde salen las notas de cada uno, al comienzo te explica que los anotados como "codificación" se debe al incumplimiento de la base 7.1 de la convocatoria, que hace referencia al cumplimentado de datos y su manejo para garantizar la anonimidad del opositor a la hora de la corrección. Claro que hay que poner tu nombre en algunas hojas y firmar, pero en zonas que luego son retiradas para la corrección, así que o puso datos donde no tenía que ponerlos, o los puso mal.
    Última edición por alejn15; 07/09/2022 a las 20:53
    Labora et vinces

  6. #206
    Cita Iniciado por goli Ver mensaje
    Cada año es un mundo, pero mi experiencia el año pasado es darte la razón, mi hijo quedó el 310 y algo y después de las físicas y médicas el 280 y algo
    Efectivamente cada año es un mundo , mi hijo en 2020 quedó el 269 y después de físicas y médico quedo el 225 , siendo el penúltimo de los hombres , luego eran todas mujeres hasta el 250

  7. #207
    Muchas gracias por la explicación alejn15, no me queda otra que resignarnos ya que si que tenía una plaza si no hubiera sido por este error, un saludo

  8. #208
    Los hombres que no tengan plaza ya lo tienen complicadisimo, ya que aún están fuera sin plaza unas 26 mujeres para poder cumplir el cupo de mujeres del 35%, con lo cual los hombres que estén del 230 hacia arriba también están en riesgo de perderla ya que si o si 83 mujeres tienen que entrar tengan la nota que tengan. Mi opinión es injusto, los hombres muy muy complicado que entre alguno más de los que hay, mujeres si, se puede ir a más del 330
    Pero es mi opinión que ya conozco casos de varios años

  9. #209
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    26 may, 17
    Ubicación
    https://condecoracionesgc.foroactivo.com/
    Mensajes
    316
    Todos los aptos a las pruebas físicas

  10. #210
    Cada año varía un poco los no aptos.

Página 21 de 27 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores