Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1

    Duda médica guardia civil

    Hola buenas,me gustaría preguntar si es factible pasar la prueba de daltonismo o visión cromática con un poco de daltonismo leve,¿utilizan algo a parte del test de ishihara?,gracias y saludos.

  2. #2
    Test de ishihara en formato físico, 3 paginas al azar + decir los colores de un panel con luz en la pared, eso me preguntaron a mí.

  3. #3
    ¿Me aconsejas asumir ese riesgo y opositar?ya que creo que no tiene relevancia alguna y es mi sueño ,gracias de antemano, saludos.

  4. #4
    Si el daltonismo es leve, yo te animo a que lo intentes.
    Un amigo mío tiene daltonismo leve, no acertó uno de los números, pero le dieron el apto.

  5. #5
    Muchas gracias por la respuesta,si me puede facilitar el contacto de su amigo por privado se lo agradecería.
    Última edición por rrr96; 03/06/2022 a las 13:34

  6. #6
    Por desgracia, no llegó a entrar a guardia (lo echaron en la entrevista)
    Le he pedido permiso para darte su número, pero me ha dicho que no, lo siento.

  7. #7
    De acuerdo,gracias de todas formas.

  8. #8
    Hola de nuevo,¿en caso de ser no apto por este motivo puedes volver a presentarte el siguiente año o se guardaría de alguna manera?y por otro lado,¿si pones un recurso Contencioso-Administrativo por esto existen probabilidades importantes de ganar? ,gracias y saludos.

  9. #9
    Cita Iniciado por Saladin Ver mensaje
    Por desgracia, no llegó a entrar a guardia (lo echaron en la entrevista)
    Le he pedido permiso para darte su número, pero me ha dicho que no, lo siento.
    Si lo echaron en la entrevista no pasó el reconocimiento médico que es el último.

  10. #10
    Cita Iniciado por rrr96 Ver mensaje
    Hola de nuevo,¿en caso de ser no apto por este motivo puedes volver a presentarte el siguiente año o se guardaría de alguna manera?y por otro lado,¿si pones un recurso Contencioso-Administrativo por esto existen probabilidades importantes de ganar? ,gracias y saludos.
    ¿Alguien que me pueda ayudar sobre esto?,gracias.

Marcadores