Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Re: El vino, fuente de salud

[quote user="Daisy" post="827110"]Uyyyyyyyyyyyyy no se, no se yo. :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]

como si fabrica además del vino los tapones, para poderse tomar 700 vasos al día y encima bueno, se necesitan ofertas

[quote user="casimiro" post="827115"][quote user="Daisy" post="827110"]Uyyyyyyyyyyyyy no se, no se yo. :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]

como si fabrica además del vino los tapones, para poderse tomar 700 vasos al día y encima bueno, se necesitan ofertas[/quote]

Ya te digo, :carca:-) :carca:-) Trevelezzzzzzzzzzzzzzzz afina la oferta y de paso puedes quedarte con el quita corchos, tenemos en casa. :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)

Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

Trevelez, confiesa pecador, que se te ha visto el plumero, que entre el jamoncillo y el tintorrín :carca:-) :carca:-) :carca:-)

[quote user="Daisy" post="827121"]Ya te digo, :carca:-) :carca:-) Trevelezzzzzzzzzzzzzzzz afina la oferta y de paso puedes quedarte con el quita corchos, tenemos en casa. :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]

:carca:-) :carca:-) :carca:-)

eso eso ¿sin el sacacorchos en cuanto se queda? que para 700 vasos al día hay que comprar cajas :carca:-)

[quote user="Daisy" post="827080"][quote user="bagwell" post="826514"]''podría ser clave para las personas mayores a la hora de mejorar su equilibrio y evitar los resbalones y caídas'' yo tenia entendido lo contrario... :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]

Me parece que los que estaban piripis son esos cientificos cuando hicieron ese estudio. :carca:-) :carca:-) :carca:-) El alcohol es lo que tiene que si te pasas bebiendo ya no sabes lo que dices. :asfix[/quote]

Tienes razón y para muestra un boton xbai

http://www.youtube.com/watch?v=bF3LW...layer_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=-nQgsEbU9C4

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.

Vale, acepto pulpo como animal de compañía.
    Mira que sois sagaces. Me habéis descubierto. Tengo un secadero de jamones y una bodega, ¿qué pasa?
    Ahora, que tampoco os falta guasa a vosotros.

[quote user="Trevelez" post="827391"]Vale, acepto pulpo como animal de compañía.
    Mira que sois sagaces. Me habéis descubierto. Tengo un secadero de jamones y una bodega, ¿qué pasa?
    Ahora, que tampoco os falta guasa a vosotros.[/quote]

¿A si? :carca:-) :carca:-) Así que, un secadero de jamones y una bodega, está bien saberlo, dicen que es bueno tener amigos aunque sea en el infierno. :carca:-) :carca:-) :carca:-) :salu:

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.

[quote user="Daisy" post="827430"]¿A si? :carca:-) :carca:-) ... Así que, un secadero de jamones y una bodega, está bien saberlo, dicen que es bueno tener amigos aunque sea en el infierno. :carca:-) :carca:-) :carca:-) :salu:[/quote]

Sí señora, sí. En el infierno y más allá.

Teniente General Avatar de Nefertari

[quote user="Trevelez" post="826959"][quote user="Nefertari" post="826443"][quote user="casimiro" post="826069"]¡¡¡¡¡700 vasos de vino tinto al día para la dosis!!!!

Me apunto si es ribera........ (ojo, protos y comparado en supermercado, que no es caro, aunque el mismo en un restaurante te clavan)[/quote]

Jajajajaj…..anda que eres “generoso” en la dosis….jajajaja.

No está nada mal un Legaris…..extraordinarios los de la Ribera del Duero.[/quote]

Pues yo te diría la última oferta que he recibido, pero como creo que no se puede hacer publicidad, te la mando por privado. Eso sí, para hacerte la boca agua te voy a adelantar algo.
    2 botellas "Gran Reserva 2000", 2 botellas "Reserva 2005" y 2 botellas "Crianza 2003" con regalo de un sacacorchos profesional valorado en 36 €, y todo al precio de 35,90 € IVA y transporte incluidos.
    Si alguien quiere que le mande la oferta, bastará con que me la pida por privado.
    ¡Salud![/quote]

Acabo de ver la tentación…..y si, es toda ella una gran tentación, con un precio muy bueno. Acompañado de un buen jamón ibérico….para que pedir más.

Gracias amigo Trevelez por el envío.

xbridx

Hola, alguien me podría decir donde puedo conseguir botellas de vino etiquetadas con Guardia Civil Trafico?
    Gracias de antemano

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores