Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.

Re: El vino, fuente de salud

Esto es verídico.
    Tengo un amigo de La Alpujarra profunda que nos invitó un día a comer en su cortijo.
    Cuando nos pusimos manos a la obra para preparar la comida (choto al ajillo), alguno de los colegas le dijo que si no tenía vino, y él respondió que sí, que tenía un poco, una garrafilla a la que sólo le cogían 16 vasos.
    Extrañado, el amigo entró al cortijo en su busca y se tropezó con una garrafa de arroba (16 litros).
    Ya podéis imaginaros. Cada vaso que se arreaba el colega era de litro, por eso a su garrafa sólo le cogían 16 vasos.
    Y ojo, vino de La Alpujarra recio, de ese que cualquiera que no esté acostumbrado con 2 ó 3 vasillos de los normales ya se le ponen los ojillos alegres.

''podría ser clave para las personas mayores a la hora de mejorar su equilibrio y evitar los resbalones y caídas'' yo tenia entendido lo contrario... :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)

[quote user="Nefertari" post="826443"]Jajajajaj…..anda que eres “generoso” en la dosis….jajajaja.

No está nada mal un Legaris…..extraordinarios los de la Ribera del Duero.[/quote]

ehhh, que es la dosis que recomiendan en el articulo y cuando lo dice un cientifico lo llevo al pie de la letra.
    xbridx

"A pesar de los resultados obtenidos, Cavanaugh ha admitido que el resveratrol tiene algunos inconvenientes. Se trata de un compuesto que el cuerpo absorbe muy difícilmente. De hecho, se calcula que una persona de 150 libras (unos 68 kilos) tendría que beber casi 700 vasos de vino tinto al día para absorber una cantidad de resveratrol suficiente para conseguir los efectos beneficiosos de éste."

Apuntaré el Legaris para la próxima.

Teniente General Avatar de Nefertari

[quote user="casimiro" post="826560"][quote user="Nefertari" post="826443"]Jajajajaj…..anda que eres “generoso” en la dosis….jajajaja.

No está nada mal un Legaris…..extraordinarios los de la Ribera del Duero.[/quote]

ehhh, que es la dosis que recomiendan en el articulo y cuando lo dice un cientifico lo llevo al pie de la letra.
    xbridx

"A pesar de los resultados obtenidos, Cavanaugh ha admitido que el resveratrol tiene algunos inconvenientes. Se trata de un compuesto que el cuerpo absorbe muy difícilmente. De hecho, se calcula que una persona de 150 libras (unos 68 kilos) tendría que beber casi 700 vasos de vino tinto al día para absorber una cantidad de resveratrol suficiente para conseguir los efectos beneficiosos de éste."

Apuntaré el Legaris para la próxima.[/quote]

Que siiiiiiii….por prescripción facultativa….jajajajaja…..muy generosa…. :carca:-)

de Ribera, off course….. ;-)

Por algo ya decía el gran Homero….”néctar de los dioses”…..

xbridx

[quote user="casimiro" post="826560"]::: De hecho, se calcula que una persona de 150 libras (unos 68 kilos) tendría que beber casi 700 vasos de vino tinto al día para absorber una cantidad de resveratrol suficiente para conseguir los efectos beneficiosos de éste."

Apuntaré el Legaris para la próxima.[/quote]

Pues que no se entere mi colega de La Alpujarra de los 700 vasos.

[quote user="Trevelez" post="826678"]Pues que no se entere mi colega de La Alpujarra de los 700 vasos.[/quote]

no se tu colega, pero a mi los 700 vasos creo que me afectaran mucho al equilibrio (a partir de 5 ya lo noto), aunque diga el artículo que es bueno xbridx

[quote user="Nefertari" post="826443"][quote user="casimiro" post="826069"]¡¡¡¡¡700 vasos de vino tinto al día para la dosis!!!!

Me apunto si es ribera........ (ojo, protos y comparado en supermercado, que no es caro, aunque el mismo en un restaurante te clavan)[/quote]

Jajajajaj…..anda que eres “generoso” en la dosis….jajajaja.

Pues yo te diría la última oferta que he recibido, pero como creo que no se puede hacer publicidad, te la mando por privado. Eso sí, para hacerte la boca agua te voy a adelantar algo.
    2 botellas "Gran Reserva 2000", 2 botellas "Reserva 2005" y 2 botellas "Crianza 2003" con regalo de un sacacorchos profesional valorado en 36 €, y todo al precio de 35,90 € IVA y transporte incluidos.
    Si alguien quiere que le mande la oferta, bastará con que me la pida por privado.
    ¡Salud!

[quote user="bagwell" post="826514"]''podría ser clave para las personas mayores a la hora de mejorar su equilibrio y evitar los resbalones y caídas'' yo tenia entendido lo contrario... :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]

Me parece que los que estaban piripis son esos cientificos cuando hicieron ese estudio. :carca:-) :carca:-) :carca:-) El alcohol es lo que tiene que si te pasas bebiendo ya no sabes lo que dices. :asfix

Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

[quote user="Trevelez" post="826959"][quote user="Nefertari" post="826443"][quote user="casimiro" post="826069"]¡¡¡¡¡700 vasos de vino tinto al día para la dosis!!!!

Me apunto si es ribera........ (ojo, protos y comparado en supermercado, que no es caro, aunque el mismo en un restaurante te clavan)[/quote]

Jajajajaj…..anda que eres “generoso” en la dosis….jajajaja.

Pues yo te diría la última oferta que he recibido, pero como creo que no se puede hacer publicidad, te la mando por privado. Eso sí, para hacerte la boca agua te voy a adelantar algo.
    2 botellas "Gran Reserva 2000", 2 botellas "Reserva 2005" y 2 botellas "Crianza 2003" con regalo de un sacacorchos profesional valorado en 36 €, y todo al precio de 35,90 € IVA y transporte incluidos.
    Si alguien quiere que le mande la oferta, bastará con que me la pida por privado.
    ¡Salud![/quote]

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡A VER A VERRRRRR!!!!!!!!:

TREVELEZ ABRE EL TEMA DEL VINO

TREVELEZ NOS DELEITA CON SUS VENTAJAS.

TREVELEZ NOS ENSEÑA OFERTAS DE VINO IRRECHAZABLES.

UYUYUYUYUYUYUYUYUYUYUYUY............... :roll: :roll: :roll: :roll: . ¿No serás productor de la esencia divina? :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)

Uyyyyyyyyyyyyy no se, no se yo. :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores