Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35
    Guest

Re: El vino, fuente de salud

Que eso verdad, os lo digo yo que he visto la prueba viviente de ello, mi abuelito se tomaba todos los días que hechaba Dios al mundo un vasito de vino tinto acompañado de cacahuetes, además como era tan tiquismiqui se lo tomaba todos los días a la 1 del mediodía, ni un minuto más ni un minuto menos, murió con 95 años, en plenas facultades mentales, con una robustez, que cinco años antes cargaba una bombona a las espaldas y subía una cuesta y tenía una memoría, que si yo hubiera tenido la quinta parte de su memoría, vamos hubiera opositao pa fiscal del Estado, cada cinco minutos me soltaba una poesía y cuando jugaba con él a las cartas siempre me ganaba, porque sabía las cartas que yo tenía en la mano, según iban saliendo los triunfos de la baraja y las memorizaba.

!Así que ala a beber vino!, os lo recomiendo,

Guest

[quote user="Trevelez" post="827391"]Vale, acepto pulpo como animal de compañía.
    Mira que sois sagaces. Me habéis descubierto. Tengo un secadero de jamones y una bodega, ¿qué pasa?
    Ahora, que tampoco os falta guasa a vosotros.[/quote]

¿Es verdad que el Trevélez tiene un secadero de jamones y una bodega? ¿O se está quedando con nosotros?

Hombre Trevélez no se si te lo he dicho alguna vez, pero la verdad es que siempre me han gustado mucho tu post :carca:-)

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.

[quote user="Metalmilitia" post="833241"]Hola, alguien me podría decir donde puedo conseguir botellas de vino etiquetadas con Guardia Civil Trafico?
    Gracias de antemano[/quote]

Yo tengo una botella de vino etiquetada de la 211 Comandancia de la Guardia Civil de Granada con motivo del día de la Virgen del Pilar, pero no pone qué bodega la embotelló.
    Si quieres te puedo mandar una foto.

Yo tengo una botella etiquetada con la fundación de Alcohólicos Anónimos.

Pero iba yo a aportar algo interesante aquí sobre las virtudes del vino, solo que no puedo con esta resaca tonta...

Me interesa que venga en la etiqueta la Agrupacion...,gracias de todas formas

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores