Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
  1. #1
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    El vino, fuente de salud

    Investigadores de la Universidad de Duquesne en Pittsburgh (EE.UU.) han descubierto que la llamada “molécula milagro” del vino tinto, el resveratrol, podría ser clave para las personas mayores a la hora de mejorar su equilibrio y evitar los resbalones y caídas que son habituales a partir de determinada edad. El hallazgo se ha presentado en el congreso de la Sociedad Química Americana que se está celebrando en Filadelfia y, según sus responsables, podría ayudar a desarrollar nuevos productos naturales que permitan a las personas de la tercera edad vivir más años gracias a un mejor control de su capacidad motora.
    Tal como ha explicado la doctora Jane Cavanaugh, autora principal del estudio, “un compuesto natural como el resveratrol, que puede ser adquirido mediante suplementos alimenticios y a través de la propia dieta, podría disminuir algunas de las deficiencias motoras que se observan en los ancianos, aumentando su calidad de vida y disminuyendo su riesgo de hospitalización por resbalones y caídas”. En la nota de presentación del estudio la doctora ha recordado, además, que uno de cada tres estadounidenses de estas edades tiene algún tipo de dificultad para caminar o para guardar el equilibrio con soltura. Estos problemas de movilidad son especialmente comunes entre las personas mayores que tienen enfermedad de Parkinson y otros trastornos relacionados con la edad.

    Puedes leer el artículo completo haciendo clic aquí.

  2. #2

    Re: El vino, fuente de salud

    Ya lo dijo Jesucristo cuando bendijo el vino en la ultima cena, "tomad y bebed", aunque algunos se lo tomaron muy a pecho , sobre todo lo de bebed.

  3. #3
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: El vino, fuente de salud

    [quote user="elfollonero" post="825722"]Ya lo dijo Jesucristo cuando bendijo el vino en la ultima cena, "tomad y bebed", aunque algunos se lo tomaron muy a pecho , sobre todo lo de bebed.[/quote]



    Jajajaja, muy agudo Elfollonero…..si, los obedientes, cumplidores de tal precepto…..y mira por donde les reporta algunos “alivios”…..

    Como uno se empeñe, sacan estudios donde se demuestran las excelencias de….en este caso el vino….una copa en la comida, lo aconsejan algunos médicos….y ellos se lo aplican…..claro, si luego no sé ha de conducir. ;-)

  4. #4
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: El vino, fuente de salud

    Yo he leído que hacer el amor frecuentemente rebaja tensiones, fomenta la actividad, baja el colesterol, elimina toxinas y, elimina toxinas otra vez....; joooeeerr,....., si a esto le unimos las ventajas del vino, casi sin quererlo hemos encontrado la fórmula de la vida eterna.

    Yo, lo del vino no acabo de verlo, pero sobre las ventajas de hacer el amor lo creo a pié de letra y lo practico con esa esperanza. :carca:-) :carca:-)

  5. #5
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: El vino, fuente de salud

    [quote user="SOMEWHERE" post="825944"]... Yo, lo del vino no acabo de verlo, pero sobre las ventajas de hacer el amor lo creo a pié de letra y lo practico con esa esperanza. :carca:-) :carca:-)[/quote]

    Pues entonces es que lo del vino lo has probado poco.
    Mira como lo otro que sí has probado continúas en el empeño.

  6. #6
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: El vino, fuente de salud

    [quote user="Trevelez" post="825948"][quote user="SOMEWHERE" post="825944"]... Yo, lo del vino no acabo de verlo, pero sobre las ventajas de hacer el amor lo creo a pié de letra y lo practico con esa esperanza. :carca:-) :carca:-)[/quote]

    Pues entonces es que lo del vino lo has probado poco.
    Mira como lo otro que sí has probado continúas en el empeño.[/quote]

    Amigo Trevelez, me vas a perdonar pero lo uno y lo otro no lo veo compatible; mira que en más de una ocasión me he empeñado en no bajar el codo por debajo del nivel de la boca y como consecuencia he dado buena cuenta de la dureza del suelo o de lo amigable y socorrida que puede llegar a ser una farola, sin embargo, acto seguido he querido hacer el amor, y oye tu que creo que lo que el vino produce es ceguera, porque no encuentro el camino. :carca:-) :carca:-) :carca:-)

  7. #7
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: El vino, fuente de salud

    [quote user="SOMEWHERE" post="825955"][quote user="Trevelez" post="825948"][quote user="SOMEWHERE" post="825944"]... Yo, lo del vino no acabo de verlo, pero sobre las ventajas de hacer el amor lo creo a pié de letra y lo practico con esa esperanza. :carca:-) :carca:-)[/quote]

    Pues entonces es que lo del vino lo has probado poco.
    Mira como lo otro que sí has probado continúas en el empeño.[/quote]

    Amigo Trevelez, me vas a perdonar pero lo uno y lo otro no lo veo compatible; mira que en más de una ocasión me he empeñado en no bajar el codo por debajo del nivel de la boca y como consecuencia he dado buena cuenta de la dureza del suelo o de lo amigable y socorrida que puede llegar a ser una farola, sin embargo, acto seguido he querido hacer el amor, y oye tu que creo que lo que el vino produce es ceguera, porque no encuentro el camino. :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]

    No hombre, que el vino, como todo en la vida, hay que usarlo con mesura y no hasta esos extremos que nos comentas.

  8. #8

    Re: El vino, fuente de salud

    ¡¡¡¡¡700 vasos de vino tinto al día para la dosis!!!!

    Me apunto si es ribera........ (ojo, protos y comparado en supermercado, que no es caro, aunque el mismo en un restaurante te clavan)

  9. #9

    Re: El vino, fuente de salud

    El vino tinto, el buen jamón ( Bellota del güeno ehhhh) y hacer el amor, es lo mejor para decir aquello de " Merece la pena vivir " :guax:

    Saludos xbridx

  10. #10
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: El vino, fuente de salud

    [quote user="casimiro" post="826069"]¡¡¡¡¡700 vasos de vino tinto al día para la dosis!!!!

    Me apunto si es ribera........ (ojo, protos y comparado en supermercado, que no es caro, aunque el mismo en un restaurante te clavan)[/quote]




    Jajajajaj…..anda que eres “generoso” en la dosis….jajajaja.

    No está nada mal un Legaris…..extraordinarios los de la Ribera del Duero.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores