Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Conducciones Madrid

    Simplemente me gustaría saber que tal esta en conducciones, así como en cual se esta mejor, cuanto se pierde con respecto a SEGURIDAD CIUDADANA y la posibilidad real de tener pabellón en Leganes o Madrid. MUCHAS GRACIAS.

  2. #2

    Re: Conducciones Madrid

    Ahhh se me olvidaba me refiero a conducciones en Madrid.
    Muchas gracias.

  3. #3

    Re: Conducciones Madrid

    yo estuve de eventual hace ya diez años más o menos y te puedo decir lo siguiente:
    -se está medianamente bien, pero ya sabes lo que transportas gente muy muy mala, que generalmente no pasa nada, pero de vez en cuando se te puede dar alguna fuga e incluso con ayuda del exterior.
    -los turnos pues en el de Leganés no te sabría decir, pero en el del Parque era mayormente de mañana.
    - si te pasas de las cuatro de la tarde, cosa antes bastante frecuente te pagaban dieta, ahora no lo se.
    -pabellones en el parque no hay, en leganés si había pero no se como andará la cosa. Los destinados en el parque creo que podían optar a los de la zona, en Batalla del Salado.
    -las noches si tenias suerte y no te llamaban no salias de base, pero como te llamaran para llevar a alguien al hospital te tirabas toda la noche en el hospital.
    -seguridad ciudadana no se cobra
    Espero haberte ayudado un poco.

  4. #4

    Re: Conducciones Madrid

    Muchas gracias x la respuesta, alguien que haga menos tiempo que ha estado o esta m puede responder???

Marcadores