Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el anlisis de la navegacin de los usuarios.
Si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK | Ms informacin

Pgina 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ltimoltimo
Resultados 51 al 60 de 86

Re: IMAN EN PAKISTAN PIDE QUEMAR NIA DE 11 AOS, SNDROME D

[quote user="Socked" post="829663"][quote user="casimiro" post="828715]
    matematicas = Ciencias exactas[/quote]

Esto no es del todo correcto casimiro, incluso con slidos se puede demostrar, fsicamente, con liquidos an es mas sencillo, si sumas una onda igual a otra, por ejemplo en el agua, el resultado no son el doble en la inmensisima mayora de las veces. [/quote]

Percusiones (mecanica ondulatoria) es fsica.

en ese caso A1sen (wt) + A2 sen (wt+phi), V phi E [0<phi<2pi] lo dificil es que dieran el doble.

General de Brigada Avatar de Trevelez
    Ubicacin
    En una tierra con unos exquisitos jamones.

[quote user="casimiro" post="829899"][quote user="Socked" post="829663"][quote user="casimiro" post="828715]

Esto no es del todo correcto casimiro, incluso con slidos se puede demostrar, fsicamente, con liquidos an es mas sencillo, si sumas una onda igual a otra, por ejemplo en el agua, el resultado no son el doble en la inmensisima mayora de las veces. [/quote]

en ese caso A1sen (wt) + A2 sen (wt+phi), V phi E [0<phi<2pi] lo dificil es que dieran el doble.[/quote]

Que me afeiten la cabeza si entiendo qu relacin tiene el ttulo del tema y lo que aqu se escribe.

Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Ubicacin
    Mi reino tiene por lmites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

[quote user="Trevelez" post="830020"][quote user="casimiro" post="829899"][quote user="Socked" post="829663"][quote user="casimiro" post="828715]

en ese caso A1sen (wt) + A2 sen (wt+phi), V phi E [0<phi<2pi] lo dificil es que dieran el doble.[/quote]

Que me afeiten la cabeza si entiendo qu relacin tiene el ttulo del tema y lo que aqu se escribe.[/quote]

Amos ya Trevelez!!!!, que cosas tienes, ahora resulta que ests asnnnnn :carca:-) :carca:-) , A ver, te lo explico

si a EPR + EQHC = SSP, y a EPR- EQHC= O , llegamos a la conclusin matemtica siguiente: EPR-EQHC= O, donde O es la ausencia de todo = nada; y

EPR+SSP= ∞ , de lo cual se puede concluir que si a EPR se le resta el valor de EQHC, con toda probabilidad, el resultado es "0" y a su vez que "0"= nada, de donde nada es el origen de todo que es representado por la indefinicin de (T + = ∞).

Espero te haya quedado claro; caso de no ser as, podra explicrtelo gratis, pero no en foro abierto, pues como bien dices, esto no tiene nada que ver con el tema, cosa que como habrs ledo en post anteriores, vengo solicitando.

Por ensima vez, intentando volver al tema, comentar que deseo buen trmino y que la adolescente o nia salga en libertad, aunque intuyo que a partir de ese momento su libertad ser relativa y habrn de emigrar y esconderse o perderse.

Poco o nada tienen que ver estas actitudes con el fin mismo de cualquier religin. :salu:

[quote user="SOMEWHERE" post="830090"]Por ensima vez, intentando volver al tema, comentar que deseo buen trmino y que la adolescente o nia salga en libertad, aunque intuyo que a partir de ese momento su libertad ser relativa y habrn de emigrar y esconderse o perderse.

Poco o nada tienen que ver estas actitudes con el fin mismo de cualquier religin. :salu:[/quote]

el problema es su club de fans, como dije "no me molestan las religiones, lo que me molestan es su club de fans"

Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Ubicacin
    Mi reino tiene por lmites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

[quote user="casimiro" post="830173"][quote user="SOMEWHERE" post="830090"]Por ensima vez, intentando volver al tema, comentar que deseo buen trmino y que la adolescente o nia salga en libertad, aunque intuyo que a partir de ese momento su libertad ser relativa y habrn de emigrar y esconderse o perderse.

Poco o nada tienen que ver estas actitudes con el fin mismo de cualquier religin. :salu:[/quote]

el problema es su club de fans, como dije "no me molestan las religiones, lo que me molestan es su club de fans"[/quote]

Ya te inst en su da, y de hecho te rogu no participases ni citases mis comentarios y lo argument en base a tu prepotencia, falta de tacto y respeto hacia otros foreros en favor de otro al que defendas a capa y espada, haciendo gala de una chulera y pedantera sin igual.

Nuevamente te pido te abstengas de ello; mxime cuando compruebo que te prima dejar en evidencia ms que el debate en s.

Pd. Aprende de las propias lecciones que pretendes dar a los dems y al menos se coherente con tus propias afirmaciones, las cuales dices y contradices como si de nuestro presidente del gobierno se tratase.

Un simple ejemplo:

Afirmas que no te molestan las religiones citando:

"no me molestan las religiones, lo que me molestan es su club de fans", sin embargo haces esta otra

afirmacin:

casimiro Escribi: [Ver Mensaje]
    Como los cristianos en la edad media, que pena que no se puedan prohibir todas las religiones (opinin personal)

VAYA, As que no te molestan las religiones segn tu opinin personal y segn tu opinin personal te gustara que las prohibiesen :carca:-) :carca:-) ,.

Parece que te contradices. Exactamente, cuantas opiniones opuestas y personales tienes sobre un mismo tema?.

Supongo que habra que hacer desaparecer la democracia, dado que su club de fans no la est dejando en buen lugar, :roll: :roll: . Extrapolando ideas, igual

deberamos encerrar a los fanticos radicales que tergiversan el fin de las mismas , y de paso, dejar los dogmas y religiones en paz.

Pido disculpas por salirme puntualmente del tema y a ti, CASI MIRO, CASI OIGO, CASI LEO, CASI PUEDO, CASI... CASI..., vuelvo a pedirte no te dirijas a mis comentarios,

aunque a ti, la asignatura del respeto te la debieron aprobar por incomparecencia del examinador.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Ubicacin
    En Abu Simbel....

[quote user="Trevelez" post="830020"][quote user="casimiro" post="829899"][quote user="Socked" post="829663"][quote user="casimiro" post="828715]

Que me afeiten la cabeza si entiendo qu relacin tiene el ttulo del tema y lo que aqu se escribe.[/quote]

Jajajaja.que fresquito quedaras de tal guisa..

Si el tema no fuese de mi firma, igual se respetara el ceirse al tema, a mi no me molesta, pero entiendo que si pueda molestar a otros foreros, o a las normas del foro..

Pues s que se ha desvirtuado el tema inicial, s, y con el nimo de retomarlo me parece que por parte de algn forero se se est confundiendo la religin con la institucin desarrollada a su amparo. La religin se concibe como algo abstracto, no sujeta a normas jurdicas y que cumplen voluntariamente quienes la siguen sin necesidad de acudir a medidas coercitivas para ello. Esto es lo que diferencia, por ejemplo, al Cristianismo del Islam, amn de otras cuestiones, como la que origina el hilo.
    De modo que no, no son iguales todas las religiones.

General de Brigada Avatar de Trevelez
    Ubicacin
    En una tierra con unos exquisitos jamones.

[quote user="SOMEWHERE" post="830090"]Amos ya Trevelez!!!!, que cosas tienes, ahora resulta que ests asnnnnn :carca:-) :carca:-) , A ver, te lo explico

si a EPR + EQHC = SSP, y a EPR- EQHC= O , llegamos a la conclusin matemtica siguiente: EPR-EQHC= O, donde O es la ausencia de todo = nada; y

EPR+SSP= ∞ , de lo cual se puede concluir que si a EPR se le resta el valor de EQHC, con toda probabilidad, el resultado es "0" y a su vez que "0"= nada, de donde nada es el origen de todo que es representado por la indefinicin de (T + = ∞)...
    :salu:[/quote]

Ahora s hombre. Haberlo dicho antes.

Jlopez1957
    Guest

Toda religin, desea imponer sus preceptos.

Unas mas otras menos, pero si repasamos la historia siempre ha sido as.

Toda religin, de forma directa o indirecta pretende que las leyes de los pases donde esta asentada se adapte en parte o en todo a sus preceptos.

Se ha pretendido, con poco xito en la mayora de los pases la separacin total del estado y la religin.

Hay pases que por el extremismo de la religin que es mayoritaria, esta involucin es mayor, llegando a casos extremos como es el que da origen al post.

A nosotros por nuestra evolucin y separacin progresiva de los preceptos religiosos y polticos, nos parece una autentica barbaridad, pero en esos pases o sociedades se puede ver como "normal" y a su vez ellos ver una aberracin cualquiera de nuestras formas de comportarnos.

Por lo expuesto, considero que la religin debe ceirse nicamente al mbito privado de cada personas, sin ningn tipo de imposicin hacia los dems y jamas influir en las normas legales que deben regir en los pases.

En Espaa, afortunadamente casos extremos como el que ocupa el post, hace ya mucho tiempo que han desaparecido.

Pero en pases mas civilizados y con una fuerte influencia de la religin en la vida publica y poltica ( vase Estados Unidos ) se ven tambin casos extremos.

Ahora miremos a Espaa y como la religin catlica aun conserva un poder que no debera ya tener en las normas legales.

La falta de respeto y hechos aberrantes como el del post, solo hacen que demostrar que el mal es la manipulacin personal o colectiva de la religin, como forma de imposicin y su traslado a normas legales.

[quote user="Jlopez1957" post="830395"]Por lo expuesto, considero que la religin debe ceirse nicamente al mbito privado de cada personas, sin ningn tipo de imposicin hacia los dems y jamas influir en las normas legales que deben regir en los pases.[/quote]

Aplausos enfervorizados

[quote user="Jlopez1957" post="830395"]Pero en pases mas civilizados y con una fuerte influencia de la religin en la vida publica y poltica ( vase Estados Unidos ) se ven tambin casos extremos.
    Ahora miremos a Espaa y como la religin catlica aun conserva un poder que no debera ya tener en las normas legales.[/quote]

Si en todos los sitios cuecen habas, pero hay que se coherente y saber que se cuecen, en ese lado mas, de acuerdo, pero en el otro tambin.

[quote user="Jlopez1957" post="830395"]La falta de respeto y hechos aberrantes como el del post, solo hacen que demostrar que el mal es la manipulacin personal o colectiva de la religin, como forma de imposicin y su traslado a normas legales.[/quote]

El club de Fans es lo peligroso pero es el efecto y lo que hace que haya cosas como stas, que se podra prohibir pero seran muchos que mantener, mejor prohibir la causa, que es la religin (opinin personal como ya dije).

Pgina 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ltimoltimo

Marcadores