Recortando cosas innecesarias y vacas de contenido (si hay algn pero se vuelve a poner)

[quote user="Nefertari" post="828612"]Entiendo por tus palabras que afirmas que un embrin humano no puede tener los derechos de una personauna persona puede serlo sin haber sido un embrin humano?....aunque te pueda parecer una chorrada, a mi me parece una interesante pregunta, me lleva a pensar que un embrin es, una etapa ms de una persona. [/quote]

De la misma forma que un huevo no es una gallina, porque si te venden una docena de gallinas metidas en un cartn donde lo nico que hay son formas ovoides de revolucin, que sepas que te estn timando

[quote user="Nefertari" post="828612"]Veamos algunos de esos nobeles tan por encima de los simples mortales.

Chorrada, no es nobel de ciencias
[/quote]

Que bajito caemos cuando atacamos a los premios nobeles de ciencias con premios nobeles de literatura y paz.

[quote user="Nefertari" post="828612"]De t opinin que hay poca diferencia entre un musulmn y un cristiano..difiero mucho, como de aqu a la Meca..no veo a los cristianos pidiendo quemar a una nia de 11 aos con sndrome de Down. [/quote]

No, hacen matanzas en Utolla, aniquilan campos de refugiados en Shatila y no me acuerdo el otro, o hacen matanzas tnicas en la antigua Yugoslavia, y all quemaban vivos.