[quote user="Citoyen" post="827871"]El genial Galileo fue obligado a silencio, bajo amenaza de aplicacin de castigos graves, no por descubrimientos directamente efectuados por su genial actividad, sino por haber considerado los hechos y razonamientos que haba expuesto el genial Coprnico.[/quote]
Es que ni eso, lo de las trayectorias regresivas no te suenan, verdad, se descubri mucho antes por el desarrollo de movimientos relativos por un griego, y ellos tenan conocimiento de esos estudios.
[quote user="Citoyen" post="827871"]Se dio la circunstancia que el estado cientfico de la cuestin fue contradicho por Coprnico, en forma cientfica, y que Galileo estudiando por si mismo esta cuestin lleg a las mismas conclusiones que Coprnico.[/quote]
Y que otro anterior.
[quote user="Citoyen" post="827871"]Ahora bien, el tribunal que juzg a Galileo, no se bas en los hechos observacionales esgrimidos, ni en los razonamientos aportados. Simplemente se bas en el argumento de Autoridad de que una institucin superior a Coprnico y Galileo afirmaba lo contrario.[/quote]
Mira que los premios nobeles hacer un estudio del desarrollo a nivel de mensaje gentico utilizado, Cuando est ese mtodo que tanto hablas.
[quote user="Citoyen" post="827871"]As que, si miramos bien, yo he aportado hechos y he efectuado razonamientos, aunque he ido contra un argumento de autoridad establecido, basado en que una institucin, la de los premios Nobel, es superior a mi.[/quote]
Comparado con los premios nobeles que hicieron el estudio a nivel de mensaje de ADN utilizado en el desarrollo embrionario, no hay comparacin.
[quote user="Citoyen" post="827871"]Se me ha refutado y condenado no en base a errores en los hechos, no en base a errores en los razonamientos, sino en base a lo mismo que se hizo con Galileo.[/quote]
Si el no haber ledo la carta y criticarla no son errores de hecho, pues apaga y vmonos.
[quote user="Citoyen" post="827871"]As que en esta charla, si alguien ha sido propenso a quemar a Galileo, no he sido yo.[/quote]
Como est muerto, mejor a los premios nobeles.
Por cierto, un nio sin barba la adquiere tras la pubertad, est empleando su propio mensaje gentico, es que no has ledo ni el principio de la carta.
Y te vuelvo a repetir lo del embrin y el feto, hace mucho tiempo que est definido que es un embrin y que es un feto, ya se dieron cuenta en el siglo XIX que haba algo raro en el parecido de los embrione de muchas especies, mas tarde se descubri que se estaba utilizando un mensaje gentico curioso.
as que no es una discursin bizantina.
Y te lo vuelvo a repetir, cree lo que quieras, pero a menos que seas bioqumico, bilogo, Medico a nivel de premio nobel no contradigas a ellos, cree lo que quieras y punto, pero no intentes imponerlo.
Los premios nobeles saben, si sabes ms que ello, de acuerdo. si no sabes mas que ellos, dificil es cuestionarlos
saludos.
Marcadores