[quote user="casimiro" post="826588"]busca la carta a bush y los premios nobeles (medicina, bioquimicos, etc..., est el listado completo) un embrin humano no es una persona, y no puede tener los derechos de una persona (es la persona la que tiene derechos) porque sera una chorrada, ya comennte como se origin esa carta en un mensaje anterior.
Entiendo por tus palabras que afirmas que un embrin humano no puede tener los derechos de una personauna persona puede serlo sin haber sido un embrin humano?....aunque te pueda parecer una chorrada, a mi me parece una interesante pregunta, me lleva a pensar que un embrin es, una etapa ms de una persona.
y por encima de ellos no hay nadie.
Bueno es solo t opinin..que no comparto. Por encima de los nobeles estn la Leyes, las que ellos deben acatar como el resto de los mortales, no son dioses, solo hombres, que por alguna razn se les concede un reconocimiento a su labor. Muchos hay que merecen el reconocimiento por sus descubrimientos, trabajos en pro de la humanidad y sin embargo, por diferentes motivos, no son puestos en ese listado de ilustres..por ello son menos?....para mi no.
Veamos algunos de esos nobeles tan por encima de los simples mortales.
Willy Brandt..con unos cuantos escndalos.
Henry A. Kissinger..otro que tiene etapas poco recomendables.
Yasir Arafat.. procedente del terrorismo.
Kofi Annan..con escndalos econmicos.
Al Gore. Pillado con mentiras arriesgadas.se demostr su falsedad en sus informes, a sabiendas.
Barack Obama.. solo por serpopular.todo un merito para este galardn.
Gabriel Garca Mrquez.no a todos les gustan sus obras.
Mario Vargas Llosa. Fue candidato a la presidencia del Per en 1990 por la coalicin poltica de centroderecha Frente Democrtico (Fredemo), que perdi a pesar de ser el favorito..
Con ello quiere significar que no estn todos los que son..y que no todos ellos tienen el reconocimiento de todos para ser distinguidos con ese galardn o ttulo que nos hace pensar en, que es el mximo exponente de la raza humana.
quo piensas que un embrin es una persona por tus creencias, de acuerdo, pero no me lo impongas, ni intentes cambiar las leyes para imponermelo, no lo hagas y punto.
si quieres volvemos a juzgar a Galileo.
que poca diferencia hay entre un musulman y un cristiano.[/quote]
De t opinin que hay poca diferencia entre un musulmn y un cristiano..difiero mucho, como de aqu a la Meca..no veo a los cristianos pidiendo quemar a una nia de 11 aos con sndrome de Down.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores