"casimiro" post="828715"
desconoces mucho de la ciencia, te expongo como se denominaba a las disciplinas:
matematicas = Ciencias exactas
Fsica y qumica = Ciencias Puras, los economistas queran meter a la economa en este grupo.
Medicina, ingeniera, biologa, etc... = Ciencias Aplicadas
Por qu, pues por una razn muy sencilla por ejemplo la Farmacologa, un mismo frmaco puede salvar a miles de personas pero tambin matar a algunas, (alergias, etc....), en la matemtica no pasa eso, en la gentica tampoco (aunque es un campo de otra de las ciencias aplicadas y se engloba ah), si detectan un sindrome en una amniocentesis, va a tener ese sindrome.
Ya, eso de calificar y juzgar a los dems, yo, se te da muy bien, sobre todo cuando es para decir..que desconozco mucho..una ignorante.en fin.jajajajaja
Siempre he dicho que apenas se nada, pero quienes tienen la facultad de decir mis carencias son mis maestros.y t no lo eres, aunque t opinin, no puedo tenerla en cuenta por que careces de fundamento y conocimientos para emitir tal juicio. Otra es, que tus respuestas adolecen de lo que me acusasjajajaja.
O sea.ciencias aplicadas..mmmmm..vayaaaaa..todo un compendio de conocimientos en tal aseveracin..ya lo creo. Pero no enclavas en ciencias exactas a la medicina.vaya.
No veo comentario alguno respecto a como lo denomina la Ley 41/2002.en derecho sanitario, como ciencia no exacta.
Solo te molestan las del club de fans cristianos catlicos?......vaya. pues los hay fans de ideas polticas que cambian las Leyes a su antojo para beneficio de sus propias ideas polticas..y claro, la plebe, unos ignorantes del copn, tienen que tragrselas sin agua.claro, porque si son fans-boys de ideas progres.son lo mejor.el resto no vale un pimiento morrn..me encanta ver esa amplitud de consenso en las ideas de los dems.jajajajaja"casimiro" post="828715"
Es que da mucho juego, pero la verdad que las creencias no me molestan, lo que me molestan es su club de fan que quieren cambiarme las leyes por esas creencias.
"casimiro" post="828715"
Ese trabajo es el de mdicos, bilogos, farmaclogos, bilogos, etc. Y si destacan por encima de los dems: premios nobeles.
Ahhhhhh..jajajajaja..esto me lo imaginaba..jajajaja..claro, los nobeles de estas ramas son mejores que los demsjajajajaja..ya. Cmo el tiro a cornet?....despejar la jugada no????......en fin.
"casimiro" post="828715"
Un hombre de ciencias que aplica la ciencia no se equivoca . he puesto la parte importante subrayada para evitar salida por peteneras.
Todos los hombres de ciencias se equivocan.porque son humanos, y de humanos es equivocarse. Antes de hallar una respuesta, un descubrimiento, un frmaco que de respuesta, hay numerosas equivocaciones y fracasos. Solo trasciende el resultado final, siempre que este sea la respuesta al problema. Muchas veces con el paso del tiempo esta respuesta, frmaco, se descubre que no es el optimo por sus efectos secundarios, y se retira del mercado tras ver que ocasiona daos en las personas..es la incesante lucha por mejorar, y un nuevo frmaco eliminar a ese otro. Lo cual viene a demostrar que nada es definitivo, que todo es mejorable, y que no siempre se sabe lo perjudicial que puede ser.o si se sabe, se calla, por intereses de la ciencia??????
De las equivocaciones de los hombres de ciencia estn los cementerios llenos..y eso lo s muy bien.
Qu tal se te da el cante jondo?......lo digo por eso de.peteneras..
Mientras transcurre todo el debate ajeno al tema.una nia de 11 aos con sndrome de Down, que ha sido agredida por una chusma inhumana..sigue aterroriza en un calabozo, pienso que si sale con vida de esa inhumana forma de religin, con graves secuelas. Y su familia tendr que salir huyendo dejando todo atrs, si no lo ha hecho ya..como el resto de los que han tenido que huir por miedo a una religin capaz de matar, torturar, por profesar otra religin, ante la pasividad del resto.
Marcadores