[quote user="Nefertari" post="829042"]Ya, eso de calificar y juzgar a los dems, yo, se te da muy bien, sobre todo cuando es para decir..que desconozco mucho..una ignorante.en fin.jajajajaja
Siempre he dicho que apenas se nada, pero quienes tienen la facultad de decir mis carencias son mis maestros.y t no lo eres, aunque t opinin, no puedo tenerla en cuenta por que careces de fundamento y conocimientos para emitir tal juicio. Otra es, que tus respuestas adolecen de lo que me acusasjajajaja.[/quote]
Siendo facultativo, algo sabr de ciencias, o no se porque me pediran una carrera de ese tipo en la oposicin, ni por que mi temario en todo el tiempo de academias era distinto a los dems.
[quote user="Nefertari" post="829042"]O sea.ciencias aplicadas..mmmmm..vayaaaaa..todo un compendio de conocimientos en tal aseveracin..ya lo creo. Pero no enclavas en ciencias exactas a la medicina.vaya.
No veo comentario alguno respecto a como lo denomina la Ley 41/2002.en derecho sanitario, como ciencia no exacta.[/quote]
La verdad que no le veo sentido a referirse a la ley 41/2002, de 14 de noviembre, bsica reguladora de la autonoma del paciente y de derechos y obligaciones en materia de informacin y documentacin clnica.
Y por cierto ni la ingeniera, ni la arquitectura son ciencia exactas, ahora lo que me gustara saber que concepto tienes por ciencias exactas, puras y aplicadas.
[quote user="Nefertari" post="829042"]Solo te molestan las del club de fans cristianos catlicos?......[/quote]
Y de los fans musulmanes y budistas (estos me dieron una tabarra buena una noche en Granada), no hago distinciones en esos aspectos, no quiero ninguna religin porque para mi son todas iguales y lo que veo gracias a ellas, no me gusta, y lo hace su club de fans
[quote user="Nefertari" post="829042"]vaya. pues los hay fans de ideas polticas que cambian las Leyes a su antojo para beneficio de sus propias ideas polticas..y claro, la plebe, unos ignorantes del copn, tienen que tragrselas sin agua.claro, porque si son fans-boys de ideas progres.son lo mejor.el resto no vale un pimiento morrn..me encanta ver esa amplitud de consenso en las ideas de los dems.jajajajaja[/quote]
A menos que quieras decir que los nobeles son todos progres, que lo dudo muchsimo por declaraciones de algunos, no se a que viene eso
[quote user="Nefertari" post="829042]Ahhhhhh..jajajajaja..esto me lo imaginaba..jajajaja..claro, los nobeles de estas ramas son mejores que los demsjajajajaja..ya. Cmo el tiro a cornet?....despejar la jugada no????......en fin.[/quote]
Si consideras que un nobel que desarrolla, sintetiza o experimenta un vasodilatador que le salva la vida a prematuros es menor que el que escribe unos libros, pues es opinin tuya.
[quote user="Nefertari" post="829042]Todos los hombres de ciencias se equivocan.porque son humanos, y de humanos es equivocarse. Antes de hallar una respuesta, un descubrimiento, un frmaco que de respuesta, hay numerosas equivocaciones y fracasos. Solo trasciende el resultado final, siempre que este sea la respuesta al problema. Muchas veces con el paso del tiempo esta respuesta, frmaco, se descubre que no es el optimo por sus efectos secundarios, y se retira del mercado tras ver que ocasiona daos en las personas..es la incesante lucha por mejorar, y un nuevo frmaco eliminar a ese otro. Lo cual viene a demostrar que nada es definitivo, que todo es mejorable, y que no siempre se sabe lo perjudicial que puede ser.o si se sabe, se calla, por intereses de la ciencia??????[/quote]
Las contraindicaciones, efectos secundarios, etc, se hacen antes de que salga el frmaco, no se espera a que suceda una matanza para escribirlos, para eso se utilizan cobayas (en el sentido de pobres animalitos a los que se le apiporra del frmaco, ojo algunas veces esas cobayas son personas voluntarias o pagadas) y cada vez se piden mas pruebas, hasta una vez probado hay seguimientos de los pacientes con ese tratamiento, (el ejemplo del alrgico a un medicamento, ese medicamento salva miles de vidas pero mata a alguno, como el campo de las incompatibilidades se va ampliando, pues los medicamentos son cada vez mas completos en sus indicaciones. El nmero de enfermedades, sndromes, afecciones que se conocen ahora no es el que se conoca antes).
Y lo mejor pues sustituye al otro, o prefieres la tv en blanco y negro.
[quote user="Nefertari" post="829042]De las equivocaciones de los hombres de ciencia estn los cementerios llenos..y eso lo s muy bien.[/quote]
No te preocupes que se pueden meter en el rinconcito ms pequeo del cementerio de las religiones.
[quote user="Nefertari" post="829042]Mientras transcurre todo el debate ajeno al tema.una nia de 11 aos con sndrome de Down, que ha sido agredida por una chusma inhumana..sigue aterroriza en un calabozo, pienso que si sale con vida de esa inhumana forma de religin, con graves secuelas. Y su familia tendr que salir huyendo dejando todo atrs, si no lo ha hecho ya..como el resto de los que han tenido que huir por miedo a una religin capaz de matar, torturar, por profesar otra religin, ante la pasividad del resto.[/quote]
Espero que no la aten a un rbol y le prendan fuego como hacan los milicias cristianas serbias contra la minora musulmana, solo hay que preguntarles a un militar que estuviera al principio aprox ao 92. Por suerte en el cristianismo, este extremismo no es algo generalizado como ocurre en pases (casi enteros) musulmanes.
Que grande es el cementerio de las religiones.
Marcadores