..Facultativo de que? Si eres o dejas de ser, yo no lo s, para mi eres un nick, no tengo porqu saber nada. Como t nada sabes de mi, y a pesar de ello te permites ciertas licencias."casimiro" post="829167"
Siendo facultativo, algo sabr de ciencias, o no se porque me pediran una carrera de ese tipo en la oposicin, ni por que mi temario en todo el tiempo de academias era distinto a los dems.
.Pues si eres un facultativo, con ms razn deberas haberlo entendido. Qu era la respuesta a tu afirmacin de que la ciencia mdica es exacta y no se equivoca. Hasta en la Ley se recoge que no es exacta y se puede equivocar."casimiro"
La verdad que no le veo sentido a referirse a la ley 41/2002, de 14 de noviembre, bsica reguladora de la autonoma del paciente y de derechos y obligaciones en materia de informacin y documentacin clnica.
Y por cierto ni la ingeniera, ni la arquitectura son ciencia exactas, ahora lo que me gustara saber que concepto tienes por ciencias exactas, puras y aplicadas.
.No, los nobeles no son todos unos progres. Vayano s explicarme. Claro que con tanto corta y pega.se pierde unocreo que era la respuesta a una afirmacin tuya sobre la imposicin de ideas que no toleras.."casimiro"
A menos que quieras decir que los nobeles son todos progres, que lo dudo muchsimo por declaraciones de algunos, no se a que viene eso
Pues no..otra vez te equivocas. Los nobeles y los no premiados son igualmente admirables en sus logros en pro de dar sus descubrimientos para remediar los problemas de salud, los defectos, las enfermedades, y dar una oportunidad de vivir a un ser humano."casimiro"
Si consideras que un nobel que desarrolla, sintetiza o experimenta un vasodilatador que le salva la vida a prematuros es menor que el que escribe unos libros, pues es opinin tuya.
Considero que no son solo los nobeles quienes merecen todo el reconocimiento, y que ese premio no es tan smmum por encima de todo que no hay nada ms..he querido con ejemplos dar a entender que mi opinin difiere de esa afirmacin, no todos los nobeles son tan honorables..y a pesar de ello son nobeles.
Precisamente por que la ciencia no es exacta, ni los frmacos. Como facultativo que dices ser, sabes perfectamente que muchos frmacos han sido retirados del mercado tras denunciarse efectos secundarios, aunque se haya realizado todo el protocolo antes de su comercializacin. Lo grave para mi es, cuando se ocultan efectos secundarios de un medicamento a los pacientes, que tambin se hace."casimiro"
Las contraindicaciones, efectos secundarios, etc, se hacen antes de que salga el frmaco, no se espera a que suceda una matanza para escribirlos, para eso se utilizan cobayas (en el sentido de pobres animalitos a los que se le apiporra del frmaco, ojo algunas veces esas cobayas son personas voluntarias o pagadas) y cada vez se piden mas pruebas, hasta una vez probado hay seguimientos de los pacientes con ese tratamiento, (el ejemplo del alrgico a un medicamento, ese medicamento salva miles de vidas pero mata a alguno, como el campo de las incompatibilidades se va ampliando, pues los medicamentos son cada vez mas completos en sus indicaciones. El nmero de enfermedades, sndromes, afecciones que se conocen ahora no es el que se conoca antes).
Y lo mejor pues sustituye al otro, o prefieres la tv en blanco y negro.
Tras denunciarse, por ocurrir en personas esos efectos, se les obliga a ponerlo en el prospecto.
De las guerras en nombre de las religiones?.....muchas hay en los anales. Y muchas de la ambicin de los hombres que no reparan en usar cualquier nombre para sus fines."casimiro"
No te preocupes que se pueden meter en el rinconcito ms pequeo del cementerio de las religiones.
De los enterrados por equivocaciones de los hombres de ciencia, desde Imhotep.poco se sabe, la mayora nunca se han dicho, escrito, contabilizado..y casi siempre, es el paciente el que falla.as nunca se sabrn. Desde los inicios de la medicina, se fue aprendiendo a fuerza de perder a los pacienteses el precio, claro que cuando no es la propia..pues es asumible.
Hay una noticia en el foro.decapitadas 17 personas en un pas musulmn..por asistir a una fiesta..hoy en da."casimiro"
Espero que no la aten a un rbol y le prendan fuego como hacan los milicias cristianas serbias contra la minora musulmana, solo hay que preguntarles a un militar que estuviera al principio aprox ao 92. Por suerte en el cristianismo, este extremismo no es algo generalizado como ocurre en pases (casi enteros) musulmanes.
Que grande es el cementerio de las religiones.
Habra que preguntarles a las familias cristianas vecinas del pueblo de la nia, que tras torturarla y detenerla.salieron huyendo del lugar. Y las familias cristianas asesinadas en estas llamadas revoluciones de los hermanos musulmanes en varios pases.
Hay diferencias entre religiones.
Marcadores