Sigo este post con bastante curiosidad pero no se si podr ser capaz de dar mi opinin de una forma clara y concisa al mismo.
Leyendolo al principio me ha hecho recordar estudios de como las mujeres cuando tenian el periodo en pocas prehistricas, eran repudiadas del grupo o tribu, segn historiadores por desconocimiento del tema as como por tradiciones y sobre todo por las opinin de los jefes de la tribu y guias espirituales o brujos pues eran los que tenian "voz" dentro de la comunidad.
Incluso si nacan individuos machos u hembras que fueran albinos o rubios, era un mal presagio y la tribu tenia asegurada una maldicin si no se le ponia remedio ejecutandolos y al hacerlo era augurios de tiempos bonanza para la tribu.
Si bien con el tiempo esto se ve como algo normal, cotidiano, esto no lo va a negar nadie, o casi nadie (en africa y en paises asiaticos se dan an casos as) ni siquiera lo va a negar un premio nobel, creo yo, aunque vete tu a saber...

Un ser humano tuvo en su da esa formacin genetica "invalidada" a da de hoy por ser as, pero tambin observo y es que es imposible no observarlo para cualquier "observador" que para tener los genes completamente formados esos que corren y juegan en la calle tuvieron esos genes que a da de hoy estan "iinvalidados". Lo cual me lleva a preguntarme, segn esto:
Debera estar entonces a da de hoy en Espaa menos castigado el asesinato impune de un ser humano por haber tenido durante su desarrollo una preformacin gentica invalidada ? Seria una especie de tiempo de descuento a tener en cuenta en la condena si?.
As mismo, el asesinato premeditado de una mujer embarazada con muy pocas semanas de gestacin debera tener el castigo igual o similar al asesinato de una mujer que no est embarazada?.
Ojo que yo en cualquier caso, no solo de mujeres, solo pondra un castigo aunque este no es el tema en cuestin.

[quote user="casimiro" post="828715]
matematicas = Ciencias exactas[/quote]

Esto no es del todo correcto casimiro, incluso con slidos se puede demostrar, fsicamente, con liquidos an es mas sencillo, si sumas una onda igual a otra, por ejemplo en el agua, el resultado no son el doble en la inmensisima mayora de las veces. Las matematicas son una utopa humana crnica. Pero esto sera otro tema de debate es que me duele ver siempre esa forma absurda y no natural de sumar ya que en la naturaleza es imposible sumar numeros enteros y mucho menos evitar que haya aumentos o prdidas en el proceso.
A mi me gusta decir que uno y uno tiende a tres, jajaaa.

Prefiero volver al tema del post el cual me esta resultando, muy interesante y bonito para leer y aprender.

Muchas gracias por este post. ;-)